¿Cómo conseguir gallinas en Sea of Thieves?

gallinas en Sea of Thieves

Te explicamos cómo conseguir gallinas en Sea of Thieves. Dónde encontrarlas, qué necesitas, y cómo hacer para capturar la gallina correcta con la que poder completar la misión

¿Cómo conseguir gallinas en Sea of Thieves?

En una de las misiones del juego tendrás que capturar gallinas. Un mercader te mandará de viaje y tu misión será capturar una. La verdad es que las gallinas pueden aparecer en cualquiera de las islas, pero primero tendrás que conseguir un gallinero y después tendrás que capturar una. Muy similar a la misión de los cerdos o la de las serpientes.          

¿Dónde encontrar gallinas en Sea of Thieves?

Como casi toda la vida salvaje en el juego las gallinas aparecen aleatoriamente. Así que no hay una ubicación concreta donde sea más fácil farmearlas, ni está garantizado que vayas a encontrar alguna en ninguna isla. Lo que si que parece es que aparecen con más frecuencia en islas grandes, con una masa de tierra decente. En cualquier caso no te quedará otra que probar hasta que des con una.

¿Cómo conseguir un gallinero en Sea of Thieves?

Debes ir a hablar con el mercader NPC de la Alianza Mercante en alguno de los puestos avanzados. Si elijes una misión  de gallinas tendrás que montar en tu barco y proponerla. Si toda tu tripulación acepta la misión vuelve con el NPC y toma el gallinero. Una vez lo tengas ya podrás ir a cazar gallinas.

¿Cómo capturar gallinas en Sea of Thieves?

Básicamente tienes que perseguirlas con el gallinero y mantener pulsado el botón cuando te salga el aviso. Hay varios tipos de gallinas, a las que podrás distinguir por el color. En cualquier caso, cuando las estés persiguiendo con el gallinero te saltará un aviso y te indicará de qué tipo de gallina se trata. Si tienes a tiro la gallina correcta simplemente mantén el botón hasta que el medidor se llene y pasarás a incorporarla al gallinero.

Si por lo que sea te equivocaste de gallina, tendrás que matarla (con la espada) para vaciar el gallinero y poder salir de nuevo de caza.

Video: ¿Cómo conseguir gallinas en Sea of Thieves?

Por último te dejamos un video de MoreMuselk. En el podrás ver cómo completar la misión de capturar gallinas en Sea of Thieves:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.