¿Cómo conseguir gemas en Angry Birds Evolution?

gemas en Angry Birds Evolution

A continuación te daremos varios consejos para conseguir gemas en Angry Birds Evolution gratis. Realmente te harán falta, y así podrás ahorrarte un dinero y aprovechar este F2P como lo que es, un juego gratuito.

¿Cómo conseguir gemas en Angry Birds Evolution?

¿Qué son y para qué sirven las gemas?

Las gemas en Angry Birds Evolution son la moneda premium del juego. Y cuantas más tengamos más cosas podremos desbloquear, lo que siempre nos llevará a poder mejorar a nuestros pájaros a cuestiones como ampliar el inventario.

Conseguir gemas en Angry Birds Evolution gratis

Obviamente se pueden comprar y no seremos quienes les digan que no deben hacerlo. Pero al menos les explicaremos las mejores maneras para conseguirlas gratis.

Logros: Son una manera muy buena y fácil de obtener gemas. Podremos conseguir logros desde el principio, simplemente subiendo de nivel o desbloqueando zonas nuevas. Y muchas veces los conseguiremos sin darnos cuenta, ya que el desarrollo natural del juego nos llevará a superarlos. En cualquier caso les recomendamos mirarlos de vez en cuando para no dejarse recompensas por recoger, muchas veces en forma de gemas.

Nivel 15: Cuando alcancemos este nivel adquiriremos la habilidad de encontrar cerdos de gemas por el juego. Lo que tendremos que hacer será matarlos, y al morir nos darán un buen puñado de gemas que solo tendremos que recoger. Simplemente tendremos que ser rápidos, ya que se asustan fácilmente.

Objetos: Cuando derrotemos enemigos o desbloqueemos nuevos pájaros, estemos atentos a activar los objetos que conseguimos. Podremos ganar más gemas casi sin darnos cuenta.

Nivel 17: Cuando alcancemos este nivel activaremos un perk de gemas que nos permitirá encontrar gemas en la propia zona del pueblo. Simplemente tendremos que entrar y recoger las gemas que haya disponibles.

Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía completa del juego.

Video: Angry Birds Evolution

Por si aún no lo has visto, aquí te dejamos un gameplay de lo nuevo de Angry Birds.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.