Conseguir gemas en Castle Clash – Todos los métodos

gemas en Castle Clash

Hay un montón de maneras de Conseguir gemas en Castle Clash. Así que te explicamos todos los métodos para que aprendas a farmearlas

Conseguir gemas en Castle Clash – Todos los métodos

En esta guía nos vamos a centrar en explicarte todos los métodos que existen para conseguir gemas. Por si te interesa cualquier otra cosa, aquí puedes ver nuestros consejos y trucos

Gemas en Castle Clash – Al principio

Hay varias maneras de conseguir gemas nada más comenzar a jugar. Así que aprovéchalas todas y consigue las gemas necesarias para tus 5 constructores:

  • Valorar el juego: Obviamente tienes que valorarlo con 5 estrellas, y obtendrás 100 gemas a cambio.
  • Invitar amigos: Lo puedes hacer al principio y siempre que quieras, aunque hazlo cuanto antes, podrás obtener 200 gemas por amigo. Y puedes buscarlos por Facebook, Twitter, Google, Line, SMS, etc.
  • Asociar a Google +: Si tienes cuenta hazlo, además de ganarte 100 gemas, asegurarás tu cuenta para no perder tus progresos

Gemas en Castle Clash – Siempre

Estos son los recursos de los que dispones para farmear gemas a diario o semanalmente:

  • Publicidad: Un video publicitario a cambio de una gema no es un mal canje
  • Comprar: No hacía falta que te explicásemos que podías comprar gemas, pero puede que no supieras que tu primera compra te garantiza 100 gemas de regalo.
  • Conéctate a diario: Puedes ganar 5 gemas diarias solo por conectarte
  • Lucha en la arena: 10 peleas de Arena, independientemente del resultado, te recompensan con 5 gemas.
  • Raidear: Si robas oro en la cantidad requerida exacta a otro jugador, tienes opciones de llevarte gemas. Y si robas mana, exactamente igual.
  • Invitar amigos: Te lo mencionamos antes como una acción inicial, y te lo volvemos a mencionar ahora. Cuando ya lleves más tiempo jugando no deseches crear estrategias para invitar a «amigos». Hay muchos grupos de Facebook y otras redes sociales donde no es difícil pescar algo, y la recompensa merece la pena.

Gemas en Castle Clash – Eventos

Debes estar atento, pero los eventos son una buena fuente de gemas. Son aleatorios y diversos, pero normalmente siempre podrás sumar unas cuantas gemas a tu hucha. De hecho las recompensas no solo son en gemas, y son altamente recomendables.

Gemas en Castle Clash – Hacks

No podemos dejar de mencionar los hacks, aunque no vamos a recomendarte ninguno. Las aplicaciones o hacks pueden dejarte sin cuenta en el juego y hasta sin móvil si no sabes lo que te descargas. Así que céntrate en los apartados anteriores y verás como los hacks no son tan necesarios.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.