Conseguir gemas en Dragon Ball Z Dokkan Battle

conseguir gemas en Dragon Ball Z Dokkan Battle

A continuación os mostraremos como conseguir gemas en Dragon Ball Z Dokkan Battle. Las gemas de Baba son la moneda de el juego para móviles de Dragon Ball

Conseguir gemas en Dragon Ball Z Dokkan Battle

Las gemas increibles (incredible gems) o gemas de baba son la moneda con la que podremos comprar objetos en la tienda de Baba. Así que a continuación os explicaremos los mejores métodos para conseguirlas gratis en el juego. Ya que obviamente se pueden comprar, pero para eso no os haríamos un tutorial. En esta guía os explicaremos como farmearlas mientras jugáis, y una localización en la que podréis conseguir unas cuantas una única vez por cuenta:

Por cierto, aquí puedes ver todos los trucos del videojuego

Conseguir Gemas con los Deseos de Shenron

Solo podemos utilizar este método una vez, pero conseguiremos 100 gemas. Así que la recompensa merece la pena y no lo podemos dejar pasar. Si elegimos el deseo de Shenron «Gimme lots of treasure» obtendremos nuestras 100 gemas. Para recogerlas no tendremos más que ir a la sección de regalos «Gift».

Conseguir Gemas con Misiones

Hay varias misiones o quests donde es mucho más fácil farmear gemas. Aquí os presentamos algunas:

Si hacemos la misión Deepening Destiny, en Frieza´s Menace! en dificultad difícil (hard) obtendremos 10 gemas. Aunque si no está Pilaf hay que entrar y salir hasta que esté.

Si hacemos la misión Sovereign of the Warrior Race, en The Epic Attack and Defense en dificultad Z (Z hard) podríamos conseguir hasta 20 gemas (hasta 3 por jefe final y algunas más), aunque es una stage bastante difícil.

Si hacemos la misión A surprising end, en The Epic Attack and Defense en dificultad Z (Z hard) podríamos conseguir también bastantes gemas, tanto por dropeo de Whis, como por la posibilidad de aperición de Pilaf.

Pero la mejor misión de todas es la primera (After Awakening) del área 21 (Omen of Brutal Brawl) en dificultad Super. En ella tenemos probabilidad de Pilaf, obtendremos 10 gemas por derrotarlo, también de Launch, con quien obtendremos otras 15, y también está Brolly, con quien podremos obtener entre 0 y 3 gemas de baba. Así que es un stage en el que podemos conseguir hasta 28 gemas de baba en una partida. Aunque recordad que si no los vemos al entrar, mejor salir y volver.

Video: Conseguir gemas en Dragon Ball Z Dokkan Battle

Aquí os dejamos el video de LoLVaderxD. En el podréis ver como funcionan las Stages más rentables para conseguir gemas en Dragon Ball Z Dokkan Battle.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.