Conseguir gemas en Dungeon Hunter Champions

gemas en Dungeon Hunter Champions

Te explicamos como conseguir gemas en Dungeon Hunter Champions, la moneda premium del RPG 5vs5 tipo moba de Gameloft para móviles Android e iOS

Conseguir gemas en Dungeon Hunter Champions

Las gemas son la moneda más útil y valiosa del juego, puedes adquirir prácticamente cualquier cosa con ellas. Quizás lo más interesante sea poder  invocar campeones. Una invocación rara te garantiza un campeón de entre 3 y 5 estrellas, y el coste es de 75 gemas. También puedes hacer invocaciones que te aseguren un campeón de 5 estrellas

Además de para invocar puedes rellenar tu energía, comprar oro y unas cuantas cosas más. Así que desde luego vas a necesitarlas, y no son tan difíciles de conseguir:

Gemas en Dungeon Hunter Champions – Publicidad

Aunque la publicidad suele ser molesta, en este caso te servirá para ganar gemas. Puedes ganar gemas con publicidad de dos maneras:

  • Recompensas gratis: Por la parte derecha de la pantalla principal
  • Pestaña gratis de la tienda

Con cualquiera de las dos opciones terminarás en la misma pantalla. Y en ambos casos tu recompensa serán 3 gemas. Puede que no parezca mucho, pero puedes ver unos cuantos anuncios al día, así que recomendamos agotarlos todos.

Eso sí, verás que al elegir la recompensa puedes pedir energía, pociones, etc, y elijas lo que elijas contará para agotar el límite de anuncios diarios.

Gemas en Dungeon Hunter Champions – Eventos

Dependiendo del tier que obtengas en cada evento obtendrás ciertas recompensas, y varias de ellas son gemas. Aunque puede que cambie en el futuro, actualmente dan gemas por llegar a tier 8 y tier 4. Así que estate atento a los eventos

Gemas en Dungeon Hunter Champions – Arena

El rango de arena también es importante. Accederás a la arena tras terminar el primer cuadro del modo aventura y cuanto mayor sea tu rango o ranking en cada temporada, mejores serán las recompensas. Por supuesto, entre las recompensas encontrarás gemas.

Gemas en Dungeon Hunter Champions – Misiones diarias y logros

También tienes múltiples recompensas por completar los retos diarios y los logros. Puedes encontrar ambos en la sección de misiones. Y te recomendamos que estés pendiente de ellos, ya que las misiones diarias casi siempre dan gemas, y los logros suelen ser una buena manera de obtener la moneda premium del juego cuando estás comenzando.

Gemas en Dungeon Hunter Champions – Conectarse a diario

Además de las misiones diarias, que debes completar, también puedes obtener recompensas solo por conectarte. Así que si no tienes mucho tiempo, al menos entra al juego unos segundos para no perderte los regalos más fáciles de conseguir.

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.