Conseguir gemas en Lords Mobile

gemas en Lords Mobile

Te explicamos todos los métodos que existen para conseguir gemas en Lords Mobile. El juego pone a tu disposición unas cuantas maneras, así que si no quieres, no tienes por qué gastarte dinero.

Conseguir gemas en Lords Mobile

Estos son todos los métodos que existen para conseguir gemas en Lords Mobile. Son bastantes vías, pero pensemos que en suma podríamos ganar entre 2.000 y 3.000 gemas diarias, es decir, entre 15.000 y 20.000 a la semana, sin ningún problema.

Por si te interesa, aquí tienes la guía completa del juego

Conseguir gemas en Lords Mobile – Mantenimiento

Normalmente hay uno o dos mantenimientos a la semana, en los que podremos ganar entre 400 y 800 gemas semanales. No nos llevará ningún trabajo, así que contemos con ellas

Conseguir gemas en Lords Mobile – Coliseo

Es probablemente la mejor manera de conseguir gemas gratis en el juego. Exige jugar un poco si queremos conseguir recompensas decentes. En función de nuestro rango, obtendremos un número de gemas diarias. Por ejemplo, si conseguimos estar dentro del rango 101 a 200, no especialmente complicado, estaríamos ganando 100 gemas cada 3 horas. Y eso son 800 gemas al día y 5.600 gemas a la semana

Conseguir gemas en Lords Mobile – Cacería de Mounstros

Tenemos que subir cacería de monstruos todo lo que podamos, ya que también son una fuente inagotable de gemas. Normalmente un nivel 1 dropea entre 50 y 200 gemas, pero cada nivel adicional, multiplica directamente por esa cantidad de gemas. Es decir, un nivel 5 normal, estaría dando entre 250 y 1.000 gemas.

Conseguir gemas en Lords Mobile – Alijo de gremio

Dependiendo del nivel del gremio accederemos a buenas recompensas en el Alijo del gremio, entre 200 y 400, lo que a la semana son entre 1.400 y 2.800. Así que desde luego nos interesa pertenecer a un gremio que tenga miembros activos.

Conseguir gemas en Lords Mobile – Cámara del tesoro

Cuando desbloqueemos este edificio podremos disparar nuestra cantidad de gemas. Funciona como un banco, invertimos unas gemas, las dejamos un tiempo y nos las devuelve con una rentabilidad (un porcentaje extra). Es muy interesante, porque prácticamente podemos duplicar las gemas si las dejamos un mes. Y también permite dejarlas a plazos más cortos.

Conseguir gemas en Lords Mobile – Regalos VIP

Iremos acumulando puntos vip simplemente por conectarnos y jugar. Normalmente no es muy difícil alcanzar nivel VIP 6, y a partir de ahí ya podemos acceder a recompensas diarias de en torno a unas 50 gemas.

Conseguir gemas en Lords Mobile – Eventos

En todos los eventos, tanto en solitario como en infierno obtendremos recompensas:

Eventos en solitario: Simplemente por completarlos obtendremos entre 100 y 200 gemas. Pero si además terminamos entre los rangos altos del mismo, las recompensas se pueden llegar a multiplicar por 4 o por 5, y estaríamos obteniendo casi 1.000 gemas.

Eventos infierno: Lo mismo pero con mucho mejores recompensas. Por terminarlo nos darían unas 2.800 gemas. Aunque si conseguimos rango alto simplemente obtendríamos un plus de entre 500 y 1.500 gemas.

Conseguir gemas en Lords Mobile – Noticias

Estemos atentos, ya que hay bastantes eventos periódicamente que nos dan recompensas diarias en gemas. Normalmente hay que registrarse, y los requisitos que piden para cobrarlas no son muy altos.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.