¿Cómo conseguir Gemas en Pokémon Duel?

Conseguir gemas en Pokémon Duel

Conseguir gemas en Pokémon Duel es básico, ya que es la moneda del juego y con ellas podremos comprar cajas y sobres. Así que aquí te explicamos los mejores métodos.

¿Cómo conseguir Gemas en Pokémon Duel?

Como en cualquier juego freemium, los paquetes marcan la diferencia. Y en Pokémon duel, los paquetes se compran con gemas, la moneda del juego. Así que blanco y en botella, tenemos que conseguir gemas si queremos marcar la diferencia. Y estas gemas se pueden comprar, o conseguir de manera gratuita jugando. Así que vamos a repasar en que consiste cada método:

Comprar

Empecemos por la opción menos popular. Se pueden comprar obviamente, de eso vive Pokémon, y mucha más gente de la que se piensa se deja un buen dinero en este tipo de cosas.

Si optamos por esta opción conviene estar pendiente de las ofertas, ya que es donde más rentabilizaremos nuestro dinero.

Y si no hay ofertas siempre es recomendable ir a por paquetes grandes en lugar de hacer varias compras pequeñas. De esa manera también saldremos ganando.

Aunque como les mostraremos a continuación hay bastantes maneras de conseguir gemas gratis. Por lo que si no lo desean, no es necesario pasar por caja:

Inicio de sesión

Simplemente por iniciar sesión a diario obtendremos recompensas, y entre estas recompensas, recibiremos gemas. Por si alguien no lo tiene claro hay que abrir los mensajes para obtener las recompensas.

Puede que esta opción se deshabilite con el tiempo y sea solo de carácter promocional por el lanzamiento. Pero de momento, aprovechemosla.

Misiones diarias

Cada 24 horas tendremos 3 misiones diarias que podremos realizar. Y en cada una de ellas podremos obtener gemas.

Cada vez que superemos un total de 10 misiones diarias desbloquearemos una misión especial que tendremos disponible para completar durante un plazo de 24 horas. Y estas misiones especiales tienen recompensas aún mayores que las diarias.

Eventos especiales

Las mejores recompensas suelen estar en estos eventos. Así que simplemente hay que estar atentos y aprovecharlos, ya que seguro que se pueden obtener gran cantidad de gemas cuando aparezcan. Para que no se nos escapen, tendremos que estar pendientes de la sección noticias.

Tareas

En el modo de juego individual historia, tendremos tareas que completar. Y por completar estas tareas también podremos ganar gemas, monedas y más premios.

Entrenamientos

También se pueden ganar gemas por esta vía, algo menos popular porque solemos preferir pasar directamente a la acción. Pero si queremos gemas, no nos olvidemos de ellos.

Video: Conseguir Gemas en Pokémon Duel

Aquí os dejamos un video de la youtuber SoninGame. En el podréis repasar todo lo comentado anteriormente y ver como se consiguen gemas:

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y puedan farmear muchas gemas en el nuevo videojuego para móviles de Pokémon.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.