Conseguir gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Conseguir gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Conseguir gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links nos facilitará mucho las cosas, ya que son la moneda principal del juego de Konami

Conseguir gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links

¿Qué son las gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links?

Como comentábamos las gemas son la moneda principal del juego, y sirven para comprar Booster packs, con los que conseguiremos desbloquear cartas y duelistas estándar.

Las gemas se pueden comprar o conseguir gratis. Así que tendrán que optar por una de las dos maneras de obtenerlas si quieren ver resultados en el juego sin eternizarse. Les explicamos como se consiguen de ambas maneras:

Comprar gemas

Como en todos los free to play o freemium para móviles, tenemos una opción de comprar la moneda del juego con dinero real. Estos son los precios:

  • 5 packs y 10 gemas: $4.99
  • 10 packs y 50 gemas: $9.99
  • 30 packs y 300 gemas: $29.99

Y por 50 gemas podremos adquirir un Booster Pack

Obviamente, puestos a pagar, mejor ir a por un pack grande, ya que saldremos ganando claramente.

Conseguir gemas gratis

Pero por supuesto también tenemos la opción de conseguirlas a lo largo del juego. Se lo explicamos y juzguen ustedes mismos si merece la pena pagar por ellas o no.

Hay 3 métodos para conseguir gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links gratis:

Subir de nivel a los personajes

Es posiblemente el mejor método gratuito y el más rentable (tiempo invertido por gema), obviamente a la larga nos llevará tiempo. Pero si tenemos un buen sistema para ir subiendo de nivel, es el mejor método de farmeo de gemas.

Por ascender a nivel 2 a un personaje obtendremos 10 gemas. Pero la cifra va subiendo en paralelo a los niveles, y por ejemplo cuando lleguemos a nivel 30, ya estaremos hablando de 50 gemas. Así que si nos marcamos como objetivo subir a varios personajes a nivel 30, se podrán imaginar la cantidad de dinero que se ahorrarán con ello.

Misiones especiales

Periódicamente aparecerán misiones habilitadas por un plazo de tiempo, como las misiones semanales o las misiones de nivel, en las que por realizar lo que nos pidan, obtendremos recompensas. Y entre esas recompensas, podemos conseguir gemas.

Así que por supuesto, hay que estar atento a este tipo de misiones para no dejar escapar las recompensas que nos ofrecen, casi siempre muy interesantes.

Recolectar gemas

Hay ciertos puntos en el mapa donde simplemente pulsando con el dedo podemos conseguirlas. Aunque la cantidad que sale es totalmente aleatoria, no suelen ser muchas. Pero no tardamos ni un minuto y raro será que nos volvamos con los bolsillos vacíos.

Los puntos son los siguientes:

  • La fuente del arcoíris: Justo en la fuente
  • Las farolas: Las dos primeras de la calle (izquierda y derecha)
  • Los globos del minibox
  • La papelera de la esquina

Si tienen cualquier duda con los puntos, en el video del final se ven perfectamente.

¿Dónde gastar gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links?

Y ya lo siguiente sería saber donde gastarlas. Porque como pretendamos comprar todo lo que salga nos van a durar muy poco. Así que os dejamos un enlace en que que explicamos donde gastar vuestras gemas.

Para cualquier otra duda pueden consultar la guía completa del juego

Video: Conseguir gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Aquí les dejamos el video del youtuber DuelMaster Bros. En el podrán ver las localizaciones donde se obtienen gemas gratis en el juego. Como verán, no siempre salen, pero pasando por todas las localizaciones a diario, terminaremos consiguiendo unas cuantas:

Esperamos que los métodos para conseguir gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links les hayan sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.