Conseguir gemas gratis en Clash Royale

Conseguir gemas gratis en Clash Royale

A continuación os explicaremos los mejores métodos para Conseguir gemas gratis en Clash Royale, sin hacks ni aplicaciones. 

Conseguir gemas gratis en Clash Royale

Las gemas, como el oro, son una de las dos monedas de las que disponemos en Clash Royale. Sirven para comprar cartas y cofres, así como para poder participar en torneos y desafíos. También sirven para acelerar los plazos para abrir cofres, aunque esta ultima opción es bastante menos utilizada.

Existen multitud de hacks y trucos, aunque no son nada recomendables. Ya hemos visto la cantidad de juegos que están baneando usuarios por manipular el juego con elementos externos. Y obviamente si de repente conseguimos 2.000 gemas quedará registro y en el momento en el que SuperCell lo decida, todos los usuarios que hayan usado estos mecanismos ilicitos, pueden ser penalizados.

Así que nos vamos a centrar en los métodos legales para conseguir gemas gratis en Clash Royale. Ya que también es muy obvio que quien desee pagar por ellas, no tiene más que hacerlo

Aquí puedes ver también más trucos de Clash Royale

Conseguir gemas gratis en Clash Royale abriendo cofres

No es que se ganen muchas gemas, pero si las suficientes para poder participar en los desafíos. Aunque puede que si sabemos ahorrar y no nos las gastamos nos termine dando para abrir algún cofre que pida gemas.

El cofre de coronas es uno de los que nos asegura gemas a diario, serán apenas un par, pero si desbloqueamos este cofre todos los días nos aseguraremos un suministro de gemas bastante decente, además de otros buenos premios.

A partir del cofre gigante (cofre épico, cofre mágico, etc), también podemos ganar una cantidad de gemas variable. Estos cofres no están asegurados a diario ni semanalmente, ya que siguen un sistema de rotación. Así que todo el secreto consiste en no dejar de abrir sobres nunca y nos terminarán saliendo.

El cofre del clan también da gemas, de ahí la importancia, una vez más, de formar parte de un clan activo. Es importante por las donaciones y para conseguir oro y monedas, pero también para que cuando llegue el fin de semana haya opciones de conseguir el mejor cofre del clan posible.

Conseguir gemas gratis en Clash Royale completando logros

No es que haya muchos, pero si que nos permitirán ganar una buena cantidad de gemas. La mayoría de ellos se consiguen jugando simplemente, completaremos los primeros ganando coronas, completando partidas o desafíos, o donando cartas sin más. Otros están pensados para que podamos conocer todas las funcionalidades del juego, y también podremos ganar gemas por ver una repetición de una partida en Clash TV, jugando amistosos, o creando un desafío privado en nuestro clan. Así que merece la pena echarle un vistazo. Ya que probablemente tengamos muchas gemas a nuestro alcance por realizar alguna acción que se nos había pasado por alto.

Conseguir gemas gratis en Clash Royale con desafíos

El desafío clásico y el gran desafío no tienen premios de gemas. Pero muchos desafíos especiales si que dan gemas, para que al menos recuperemos las que cuesta la entrada del torneo. Así que simplemente hay que estar atentos y mirar los premios de cada desafío especial para asegurarnos de que no estamos dejando pasar por alto una recompensa en gemas.

Conseguir gemas gratis en Clash Royale con aplicaciones (no hacks)

No es que nos guste mucho este método, que anticipamos que es legal, pero vamos a explicarlo también. 

Consiste en descargarnos del playstore aplicaciones totalmente legales como App Bounty. Estas aplicaciones nos pagarán por realizar ciertas acciones, que casi siempre son descargarnos otras aplicaciones o juegos del playstore. Así podremos ir acumulando un saldo de dinero con el que comprar gemas posteriormente en Clash Royale.

Es totalmente legal que alguien nos pague por esto, como si nos ponemos a rellenar encuestas. Los anunciantes o los dueños de los productos te pagan por lo que ellos deciden y punto. Luego puedes usar ese dinero para lo que quieras, y entre otras cosas puedes comprar gemas de Clash Royale.

Ahora bien, no recomendamos este método, en primer lugar porque es muy lento, y paga ganar 5 euros o dólares tendremos que dedicar mucho tiempo, a veces no basta con descargar el juego de turno y hay que llegar hasta cierto nivel. Y en segundo lugar porque tendremos que descargarnos muchas aplicaciones, juegos, y mierdas en nuestro móvil o celular.

Para cualquier otra duda también puedes consultar la Guía de Clash Royale

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.