Conseguir giles en Final Fantasy Zodiac Age

giles en Final Fantasy Zodiac Age

Conseguir giles en Final Fantasy Zodiac Age es fundamental, y al principio te costará conseguir los necesarios. Así que te explicamos unos cuantos métodos para farmear giles

Conseguir giles en Final Fantasy Zodiac Age

Tardarán poco en darse cuenta de lo que cuesta conseguir los giles necesarios para los objetos y la equipación necesaria para el equipo, sobre todo si queremos usar a los 6 miembros en diferentes roles. Puede llegar a resultar muy caro, aunque por fortuna hay métodos para llenarnos los bolsillos más rápidamente.

Básicamente tenemos que conocer las mejores localizaciones del juego para farmear giles. Luego podrán usar los mismos métodos en otros lugares, pero en estos que les vamos a mostrar realmente conseguirán enriquecerse.

Para cualquier otra duda del juego puedes consultar también la guía completa

Giles en Final Fantasy Zodiac Age – Golmore

Al principio del juego podremos acceder a la selva de Golmore, donde recomendamos farmear a las panteras que nos encontraremos. Con el modo de alta velocidad podremos farmearlas realmente rápido.

Cada piel de pantera se puede vender por 500 giles, y al menos encontraremos 12 panteras al mismo tiempo. Y así podremos ganar 6.000 giles en un momento. Si de ahí nos vamos a las llanuras de Ozmon (están al lado), las panteras volverán a aparecer y podremos farmearlas de nuevo. Así que a base de 6.000 giles por viaje nos haremos con una buena cantidad de dinero muy pronto.

Giles en Final Fantasy Zodiac Age – Puños de Ladrón

Si queremos llevar el robo a su potencial máximo tendremos que encontrar un cofre en los Montes Mosfora, junto a un cristal de guardado. Este cofre contiene los Puños de ladrón, que nos permitirán robar los objetos más raros a nuestros enemigos.

No solo nos vendrán genial para conseguir dinero, conseguiremos objetos rarísimos y equipación muy rara también,  que por supuesto tendrá un valor de venta mucho mayor. Pero además también podremos robar más giles.

Giles en Final Fantasy Zodiac Age – Rey Bomba

Cuando estemos sobre nivel 35 podremos ir a enfrentarnos con Rey Bomba, en Nabradia. En otro artículo explicaremos como enfrentarnos a él. En este estamos hablando de ganar giles, y lo que tenemos que hacer es coger todas las bombas que podamos. Ya que cada una tiene un precio de venta de 25.000 giles en el mercado de Rabanasta.

Giles en Final Fantasy Zodiac Age – Dastian

Uno de los métodos de farmeo más populares lo conseguimos en el Corredor de Arena, en el desierto de Dalmasca Oeste. Allí cuando uno de los miembros del equipo tiene menos de 10 de vida aparece Dastian.

Si somos suficientemente rápidos, podremos matar instantáneamente a Dastian usando cola de fenix. Y a partir de ahí podemos repetir el método una y otra vez, ya que el monstruo dropeará el libro origanum, con el que ganaremos unos cuantos giles y un buen puñado de experiencia de regalo.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.