Conseguir Golden Freezer en Dragon Ball Xenoverse 2

Golden Freezer en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí te explicamos como conseguir la transformación Dorado o Golden Freezer en Dragon Ball Xenoverse 2. Una de las mejores transformaciones solo disponible para la raza Freezer

Conseguir Golden Freezer en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí les explicamos todo lo necesario para conseguir la mejor transformación de la raza Freezer.

Pasos para conseguir Golden Freezer

Tendremos que ir a la Nave de Freezer y cuando podamos entrar tendremos que elegir al ejercito de Dodoria o al ejercito de Zarbon. Da igual cual elijamos, obtendremos la transformación Golden Freezer en Dragon Ball Xenoverse 2 exactamente igual.

Mencionar que el proceso es un poco lento porque para que nos vayan dando misiones con las que avanzar tendremos que ir haciendo otras cosas hasta que nos salga la notificación en la Nave de Freezer.

Tendremos que hacer un par de misiones en las que nos enfrentaremos al otro ejército. Y tras finalizarlas tendremos que enfrentarnos al propio Zarbon o al propio Dodoria. Cuando les venzamos ascenderemos dentro de la Nave de Freezer y pasaremos a formar parte de la guardia del Capitán Ginyu.

De igual modo haremos un par de misiones con él y después nos enfrentaremos a Ginyu para seguir ascendiendo. Ahora pasaremos a estar bajo el mando de Freezer directamente, que también nos encomendará un par de misiones. Hasta que descubra nuestro potencial y quiera más de nosotros.

Después Freezer querrá superar su propio poder y nos usará en 4 misiones hasta alcanzar Freezer Dorado. En ese momento nosotros podremos acceder a ese poder si le derrotamos. Ya que el nos propondrá ayudarnos a conseguir la transformación.

La lucha final será contra Metal Cooler y contra Freezer Dorado al mismo tiempo. Y cuando les venzamos habremos desbloqueado la transformación Golden Freezer en Dragon Ball Xenoverse 2.

¿En que consiste la transformación?

Cuando consigamos el Freezer dorado, aumentará mucho el poder de nuestras ráfagas de Ki, y también el de ataques especiales donde lancemos rayos y kames.

Puede que en un combate cuerpo a cuerpo no destaque especialmente. Pero esta transformación cuenta con ataques que son una pasada y en los que se pueden llegar a encadenar combos de más de 80 golpes que arrasarán a cualquier enemigo.

El poder de esta transformación se supone que es equiparable e incluso superior al del Super Saiyajin Azul de Goku.

Video: Conseguir Golden Freezer en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí les dejamos este video del youtuber SombraxGameplay. En el podrán ver todos los pasos a seguir y la puesta en escena del Freezer Dorado en combate.

Esperamos que les haya servido esta guía y consigan sin problemas la transformación Golden Freezer.

Aquí pueden ver cómo conseguir el resto de transformaciones de DBXV2

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.