Conseguir guiles en Final Fantasy XV A New Empire

conseguir guiles en Final Fantasy XV A New Empire

A continuación te explicamos las mejores maneras de conseguir guiles en Final Fantasy XV A New Empire, la moneda del juego

Conseguir guiles en Final Fantasy XV A New Empire

Los Guiles son la moneda principal de Final Fantasy XV A New Empire, y tener un buen suministro nos garantizará que podamos llevar nuestro reino a donde se merece. Así que comenzamos la guía de como conseguir guiles en Final Fantasy XV A New Empire:

Mejora el banco al máximo

Es la manera más obvia de conseguir guiles en Final Fantasy XV A New Empire, pero no solo es construir el edificio. El banco producirá guiles para nosotros y también los almacenará. Así que lo primero que necesitas hacer para mejorar tus riquezas es centrarte en este edificio. De lo contrario por muchos guiles que consigas por otras vías, al estar limitada su capacidad de almacenamiento, no podrás acumularlos.

Y además del edificio en sí mismo, hay varias bonificaciones que nos interesará ir activando en cuanto podamos:

  • Bono de recurso VIP
  • Bono de recurso del héroe
  • Mejora de recursos de objetos
  • Bonificación de investigación.

Mejora tu producción de oro

El oro es la moneda premium del juego, se consigue pagando con dinero real o en ocasiones contadas a lo largo del juego. Y con el oro podremos comprar guiles. Está claro que en cualquier juego que pagues tendrás más recursos. Pero en Final Fantasy XV A New Empire hay un matiz a analizar:

La cámara del tesoro es un edificio que se desbloquea a nivel 5, y que a nivel uno nos recompensará con un 10% del oro que depositemos. Es decir, el juego permite producir la moneda premium gratis.

Simplemente con ese 10% podremos producir oro con el que comprar guiles. Para subir de nivel la cámara del tesoro y subir la rentabilidad por encima del 10% ya si que tendremos que dejarnos dinero real. Y eso ya es decisión de cada uno, pero una pequeña inversión y un buen plan de rentabilidad puede conseguir que no volvamos ni a plantearnos gastar más dinero real.

Todas las misiones

Como en todo juego, las misiones son una buena fuente de la moneda principal, en este caso los guiles. Pero en concreto en Final Fantasy XV A New Empire hay que tener en cuenta que tenemos 4 tipos de misiones:

  • Del imperio: Nos avisarán en el menú principal, así que sin problema
  • Del héroe: Tenemos que entrar en la sección de misiones o no las aprovecharemos
  • VIP: Hay que activar el VIP, y es algo que se consigue fácilmente sin gastar dinero real
  • Del Gremio: Si no estamos en un gremio no podremos hacerlas, así que ya estás tardando.

Así que la primera recomendación es cerciorarnos de que las estamos haciendo todas. Y la segunda es que si queremos cobrar las recompensas hay que entrar en misiones y darle a recopilar. Ya que las recompensas no las recibimos automáticamente.

Mira el mapa

Fuera de la ciudad tenemos varias maneras de ganar recompensas:

  • Saqueando otras ciudades
  • Recopilando alijos
  • Derrotando monstruos

Necesitaremos avanzar un poco y saber medir el nivel de los rivales para saber cuando tendremos éxito y cuando no. Pero a la larga lo que se consigue fuera de la ciudad suele ser mucho más de lo que se consigue dentro.

Más

El juego está recién lanzado y faltan secciones por desarrollar. Pero parece que habrá más maneras de conseguir guiles en Final Fantasy XV A New Empire. Os las indicamos para que estéis atentos, pero principalmente las hemos detectado en la sección «Más»:

  • Minijuegos
  • Corrige por recompensa

Y estas son las principales maneras de conseguir guiles en Final Fantasy XV A New Empire. ¡Si conoces alguna otra forma, no dudes en compartirlo!

Aquí puedes ver más trucos y consejos del juego.

Sobre Miguel S 4859 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.