¿Cómo conseguir a Gyarados rojo en Pokémon Go?

Gyarados rojo en Pokémon Go

Una de las novedades más recientes del juego de Niantic es que ya podemos conseguir a Gyarados rojo en Pokémon Go. Con el evento del agua se abre oficialmente la veda de los Shiny.

¿Cómo conseguir a Gyarados rojo en Pokémon Go?

El Evento del agua y los Shiny en Pokémon Go

El evento del agua de Pokémon Go es un evento que con motivo del día internacional del agua nos permite capturar pokémon de tipo agua con mucha más frecuencia de lo habitual. Pero Niantic ha aprovechado para introducir también una esperadísima novedad, los Pokémon Shiny. Por lo que se abre la veda con los tan esperados varicolores.

De momento los varicolor apenas han comenzado a aparecer. Ya que únicamente se puede encontrar uno y es bastante difícil de conseguir. Se trata del Magikarp Varicolor o Magikarp Shiny. Se distingue del normal claramente por tener un color dorado. Aunque no sabremos si hemos encontrado uno hasta que comencemos el combate con el. Ya que en el mapa no se distingue de ninguna manera del Magikarp normal.

Conseguir a Gyarados Rojo en Pokémon Go

Lo que tenemos que hacer para conseguir a Gyarados Rojo en Pokémon Go es encontrar un Magikarp Shiny o un Magikarp Varicolor. Y después tendremos que evolucionarlo, ya que la evolución mantiene el Shiny.

Así que en primer lugar tendremos que encontrar al Magikarp Shiny. Y para ello no hay más secreto que ir a capturar todos los Magikarp que podamos hasta que demos con uno Shiny. Sabiendo que el porcentaje de aparición es muy bajo. Y que Niantic también ha introducido Dittos que aparecen bajo la apariencia de Magikarp Varicolor. Por supuesto cuando recuperan su forma original, los Dittos dejan de ser Shiny.

Pero bueno, no nos vendrá mal destinar unas cuantas horas a capturar Pokémon. Ya que si tenemos la suerte de dar con un Magikarp Shiny, para evolucionarlo a Gyarados Rojo, necesitaremos nada menos que 400 caramelos. Así que aunque tengan mucha suerte y lo encuentren rápido, con los caramelos tardarán lo suyo.

No queda muy claro que pasará a partir de la conclusión del evento. Y aunque se supone que una vez Niantic ha dado el pistoletazo de salida a los Pokémon Shiny lo normal sería que los mantuviese y aumentase. No se sabe si solo será a través de eventos o como funcionará. Así que ya saben, si quieren a su Gyarados Rojo, aprovechen lo que queda de evento del agua y capturen todos los Magikarp que puedan.

¿Cuál será el siguiente?

Video: ¿Cómo conseguir a Gyarados rojo en Pokémon Go?

Aquí les dejamos un video del youtuber FreZeNHD. En el podrán ver la evolución de Magikarp dorado en Gyarados Rojo, uno de los más codiciados de todo el videojuego.

¡Mucha suerte en vuestra captura de Shinys!

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.