Conseguir héroes en Lords Mobile y subir de nivel

conseguir héroes en Lords Mobile

A continuación os explicaremos las distintas maneras de conseguir héroes en Lords Mobile rápidamente y subirlos de nivel para que mejoren.

Conseguir héroes en Lords Mobile

En general podrás conseguir héroes en Lords Mobile jugando la historia principal sin más. Pero si quieres conocer las mejores maneras de obtenerlos, ya que se pueden conseguir más rápido, presta atención a lo que te contamos:

SI te interesa información más completa del juego, también puedes ver la guía principal

Conseguir héroes en la estatua de Lords Mobile

Vamos a la estatua dorada y simplemente comenzamos los calabozos normales. Siempre que completemos uno de ellos obtendremos un héroe diferente. Así que nos tocará hacernos todos los calabozos que podamos para así poder conseguir héroes en Lords Mobile en abundancia.

Es la manera más habitual, aunque no es el camino más rápido.

Dentro de la estatua, podremos elegir entre Normal o Élite (opciones que aparecen abajo a la izquierda una vez entramos). En élite también tendrán que superar calabozos, pero podrán desbloquear nuevos héroes.

Conseguir héroes en el casco de Lords Mobile

Abajo a la derecha, veremos un casco con cuernos. Si lo pulsamos accederemos a una sección donde directamente podremos desbloquear héroes. En los menús de la derecha, pulsamos en el símbolo del casco con la interrogación, buscamos el héroe que queremos y directamente podemos intentar conseguirlo usando los botones de la derecha, el azul o el rojo (el del caballo). Tendremos que reunir las 10 piezas de cada uno, así que tampoco será instantáneo, pero si bastante rápido.

Este método es más rápido, consume ciertas cosas que tenemos que dejar que se recuperen, pero una vez las tenemos llenas directamente podremos intentar conseguir nuestros héroes en Lords Mobile.

Subir de nivel a los héroes de Lords Mobile

Una vez los hemos conseguido, lo que nos falta es jugar con ellos para que suban de nivel y sean mejores. En general, podemos jugar donde queramos. Pero si queremos que ganen la mayor experiencia posible, para subir lo más rápido posible de nivel, tenemos que ir a las misiones secundarias.

Si vamos a las misiones de la historia principal, conseguiremos experiencia. Pero si vamos a la pantalla de selección de misiones, veremos que hay unas cuantas fuera de la historia principal, que conceden mucha más experiencia.

Respecto a subir el nivel de los héroes, también hay que señalar que deberemos subir todos los edificios del castillo. Ya que si queremos que tengan más vida y mejores estadísticas nos encontraremos bloqueados por el nivel de los edificios.

Video: Conseguir héroes en Lords Mobile

Por último les dejamos el video de Luzes96. En el podréis ver un gameplay donde se explican los mecanismos para conseguir héroes en Lords Mobile.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.