Conseguir héroes en Marvel Future Fight – Farmeando héroes

conseguir héroes en Marvel Future Fight

A continuación os explicaremos como conseguir héroes en Marvel Future Fight, cuáles son los mejores héroes a por los que ir y para farmear en el videojuego.

Conseguir héroes en Marvel Future Fight

A pesar de que mucha gente diga que es un juego Pay To Win (si no nos gastamos dinero no hay nada que hacer), no es así. Obviamente quien paga tiene ventaja. Pero el juego nos da todos los recursos para que podamos llegar a lo mismo que quienes pagan, aunque tardemos un poco más.

¿Qué héroes conseguir primero?

Podemos conseguir héroes en Marvel Future Fight, todos los queramos. La recomendación sería comenzar por los protagonistas del juego, es decir, Viuda Negra, Iron Man y Capitán América.

Hay héroes que se pueden conseguir mediante eventos, como Thor. Y en la primera semana de juego obtendremos unos vales para subir a nuestros personajes hasta 6 estrellas. Lo recomendable es utilizarlos en Loki o en Silk (Seda). De las dos Silk es muy buena en PVP y bien equipada sirve para casi todo. Aunque en términos generales tenemos que afirmar que Loki es mejor.

Y un personaje a por el que tenemos que ir, porque con su traje está muy roto, es Spiderman.

¿Qué héroes farmear en Marvel Future Fight?

Para tomar esta decisión tenemos que fijarnos en las biometrías diarias de cada uno. Por ejemplo Ultron es muy fácil de farmear. Ya que se puede conseguir en misiones muy tempranas del juego. Además de que en su caso podemos conseguir biometrías adicionales con las misiones especiales de Los increíbles hombres menguantes, que dan ticket sin límite a partir de la quinta misión seguida.

A partir de ahí lo recomendable es farmear un personaje por historia, dejar que se recargue la energía, y farmear a otro personaje por misiones especiales, que nos darán energía extra. Y farmear un personaje de PVP (duelo dimensional) para conseguir insignias con las que comprar insignias

Por misiones especiales, los más recomendables para farmear son Chaqueta amarilla (Yellow Jacket), ya que además farmearemos al hombre hormiga y avispa, al hombre gigante, que podemos convertirlo en Goliat con el traje, y a Ultron, el más fácil de farmear.

Aunque también son muy interesantes para farmear héroes como MODOK, Groot, Nebula o Yondu.

Por si te interesa, aquí puedes ver un listado con los mejores personajes de Marvel Future Fight.

Para cualquier otra duda, también puedes consultar la guía completa del juego

Video: Conseguir héroes en Marvel Future Fight

Por último os dejamos con el video del youtuber Gualo. En el podréis ver cómo conseguir héroes en Marvel Future Fight.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.