Conseguir huevos de oro en Draconius Go

huevos de oro en Draconius Go

Te explicamos como funciona la caza para Conseguir huevos de oro en Draconius Go. También te daremos algunos consejos para que puedas conseguirlo más fácilmente.

Conseguir huevos de oro en Draconius Go

¿Qué es la caza del huevo de oro en Draconius Go?

Es una mecánica muy similar a la caza del tesoro. Tendremos que buscar el huevo de oro en una zona en una localización, y cuando lo encontremos conseguiremos una criatura rara y poderosa. Así que es uno de los eventos más recomendables del juego.

Pasos para conseguir huevos de oro en Draconius GO

Para poder conseguir huevos de oro en Draconius Go debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:

1- Vamos al obelisco, y después a la ventana de Caza. Por cada obelisco que visitemos obtendremos un fragmento de mapa misterioso. Cuando hayamos reunido los 9 fragmentos, podemos comenzar la caza.

2- Una vez comencemos la caza, tendremos un plazo de 7 días para conseguir el huevo de oro

3- Tendremos que ir usando la pala en cada uno de los 9 fragmentos hasta dar con el huevo. Nos puede salir en cualquiera de los 9, y es seguro que nos saldrá en alguno de ellos. Pero es aleatorio, así que tendremos que ir picando con la pala hasta que nos aparezca.

4- Lo ideal es usar Google Earth para localizar la zona exacta donde tenemos los 9 fragmentos. Lo normal es que la zona se encuentre en un radio de 2 o 3 km desde el primer obelisco.

Consejos para conseguir huevos de oro en Draconius Go

Si los jugadores de Liga Oro o Liga Plata (de nivel superior a 15) parten del mismo obelisco inicial, tendrán la misma cacería. Esto es muy útil ya que podemos peinar mucho antes los nueve fragmentos con nuestra pala. Con que alguno de los jugadores lo encuentre, el resto ya sabrá donde está

Si abrimos la interfaz de caza, veremos nuestra posición exacta dentro del mapa de fragmentos. Lo que nos ayudará a ubicarnos y a finalizar más rápido.

Video: Conseguir huevos de oro en Draconius Go

or último te dejamos un video de PlaY4Zakk, para que veas como es una cacería y como el cooperativo facilita mucho la tarea:

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.