¿Cómo conseguir huevos en Angry Birds Evolution más rápido?

conseguir huevos en Angry Birds Evolution

A continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber para conseguir huevos en Angry Birds Evolution más rápido, y te explicaremos por qué los necesitas.

¿Cómo conseguir huevos en Angry Birds Evolution más rápido?

Angry Birds Evolution es algo distinto a otros videojuegos de la serie Angry Birds. Y una de las novedades que presenta es que tendremos que conseguir huevos para incubarlos y obtener así nuevos pájaros (personajes) para el equipo. Así que a continuación te mostraremos los mejores métodos para conseguir huevos en Angry Birds Evolution y poder tener un buen equipo rápidamente.

¿Para qué conseguir huevos?

Cuantos más tengamos, más amplio será nuestro repertorio de pájaros. Y cuantos más pájaros más opciones tendremos para construir el mejor equipo posible.

Además, cuantos más pájaros más opciones tendremos de ganar dinero. Y el dinero es bastante más importante en Angry Birds Evolution que en otros juegos de la saga. Básicamente podemos vender los pájaros que no necesitemos. Y con el dinero que ganemos, podremos reforzar nuestro equipo.

Además, cuantos más huevos consigamos, más posibilidades tenemos de conseguir huevos premium. Y de ahí es de donde nos podrán salir pájaros premium, los mejores del juego.

Conseguir huevos en Angry Birds Evolution rápido

Estos son los trucos y consejos que te damos para conseguirlos rápidamente:

  • Llegar a nivel 10: Debemos hacerlo rápido para poder desbloquear las batallas rápidas. Al hacerlo nos permitirá saltarnos las batallas. Y si llegados a este punto somos lo suficientemente fuertes, podremos farmear huevos mucho más rápido.
  • Dificultad normal: La dificultad difícil nos da mejores premios, habiendo cofres como recompensa además de huevos. Pero si lo que queremos es conseguir huevos, debemos mantenernos en dificultad normal. Ya habrá tiempo para cofres, comencemos por los huevos.

Y ya está, ponemos el piloto automático con batallas rápidas en dificultad normal y farmearemos todos los huevos que queramos. Puede resultar monótono, pero si están aquí es porque quieren conocer como conseguir huevos en Angry Birds Evolution rápido, y esta es la manera más rápida.

Ampliar el inventario en Angry Birds Evolution

Llegará un momento en que tendremos demasiados pájaros y tendremos que conseguir más espacio. En concreto tendremos 25 espacios, y podremos comprar un espacio adicional por 25 gemas o 10 por 200 gemas.

Si no tenemos gemas, podemos aplazar la ampliación. Pero también podemos evolucionar a nuestros pájaros mediante fusiones. Lo que además de mejorar a los mejores, liberará cierto espacio.

En cualquier caso a continuación te explicamos como conseguir gemas en el juego.

Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía completa del juego.

Video: Angry Birds Evolution

Por si aún no lo has visto, aquí te dejamos un gameplay de lo nuevo de Angry Birds.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.