Conseguir Kaioken en Dragon Ball Xenoverse 2

Kaioken en Dragon Ball Xenoverse 2

¿Quieres saber como conseguir el Kaioken en Dragon Ball Xenoverse 2? Aquí te enseñamos donde se consigue y que tienes que hacer

Antes de nada, y por si les interesa, aquí pueden ver cómo conseguir todas las transformaciones en Dragon Ball Xenoverse 2

Conseguir Kaioken en Dragon Ball Xenoverse 2

¿Qué es el Kaioken?

Es una técnica de combate desarrollada por Kaio Sama, aunque usada por Son Goku. Aumenta la energía Ki bruscamente y el cuerpo se rodea de un aurea roja de alto poder calorífico. Multiplica la fuerza, la resistencia, la velocidad y la energía.

Es una técnica de gran riesgo para la salud, y Kaio Sama no recomenda usar más de Kaioken x 2. Aunque Goku consiguió aumentarla tras un duro entrenamiento bajo la fuerza de la gravedad multiplicada por 100, y llegó a realizar un Kaioken x 20 contra Freeza.

¿Donde conseguir el Kaioken?

Tenemos que ir a las misiones secundarias, y si conseguimos completar la misión 8 «Invadir la tierra», conseguiremos el Kaioken. Es una de las primeras misiones y es bastante fácil, por lo que no tenemos excusa para no conseguirlo rápidamente.

Solo tendremos que estar pendientes de proteger a nuestros compañeros y no despistarnos. Pero en 5 minutos podemos conseguirlo sin problemas.

Requisitos de la misión Invadir la tierra

Para poder superar la misión 8 «Invadir la tierra», tendremos que cumplir los tres siguientes requisitos:

  • Derrotar a Son Goku
  • Evitar que Nappa muera
  • Derrotar a Son Goku revivido

No conseguiremos terminar la misión «Invadir la tierra» con éxito si se nos agotan los PS de equipo o si se nos agota el tiempo, que será de 15 minutos.

Es una misión relativamente fácil, y es de las primeras. Tiene una dificultad de 2 estrellas de 7 posibles, por lo que no nos debería de costar mucho superarla.

¿Cómo conseguir Kaioken en Dragon Ball Xenoverse 2?

En la misión 8 «Invadir la tierra», que encontraremos entre las misiones secundarias, tendremos que eliminar a varios enemigos, aunque también tendremos aliados.

Nada más comenzar el primer rival al que tendremos que enfrentarnos será Yamcha, aunque contaremos con la ayuda de Lianyu y Madjuly desde el principio

Nuestro segundo rival será Krilin, y en este segundo combate Nappa se nos sumará como aliado, por lo que seremos 4 contra lo que nos vaya apareciendo. Pero ojo, por nada del mundo hay que dejar que Nappa muera, porque no conseguiríamos el Kaioken. Hay que mantener ocupado a Krilin y a los enemigos que están por venir, y no permitir que centren sus ataques en Nappa.

Cuando superemos a Krilin tendremos que luchar contra Piccolo. En general la técnica es la misma para todos, hay que matarlos lo más rápido posible, y evitar que la tomen con Nappa.

Cuando superemos a Picollo aparecerá Chico Son Gohan. Y hay que hacer exactamente lo mismo, reventarle rápido y sin asumir riesgos con Nappa.

Y el último en llegar será Son Goku, que se pondrá en seguida el Kaioken. Aunque cuando terminemos con el revivirá con el Kaioken x 3, y será el momento más difícil de la misión. Aquí tenemos que lanzarle todo lo que tengamos y proteger a Nappa al mismo tiempo. Y finalmente cuando venzamos a Son Goku revivido, conseguiremos nuestro ansiado Kaioken.

La verdad es que la misión solo se complica un poco al final, pero es bastante fácil. Así que ya están tardando en conseguir el Kaioken, lleva unos 5 o 6 minutos conseguirlo.

Video: Superar misión Invadir la Tierra

En este video podéis ver paso a paso como se han de superar los rivales a los que hay que ir enfrentándose en la misión. Pero sin olvidarnos de que tenemos que proteger a Nappa en todo momento si queremos conseguir nuestro Kaioken.

Esperamos que les haya servido esta guía para conseguir el Kaioken en Dragon Ball Xenoverse 2

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.