¿Cómo conseguir a Kevin Smith en Rave in the Redwoods?

Kevin Smith en Rave in the Redwoods

Aquí les mostraremos como conseguir a Kevin Smith en Rave in the Redwoods, el modo zombies de Call of Duty Infinite Warfare.

Conseguir a Kevin Smith en Rave in the Redwoods

Así es, Call of Duty nos trae un nuevo personaje. Kevin Smith es el elegido para su nuevo mapa de zombies Rave in the Redwoods.

¿Quién es Kevin Smith?

Puede que a algunos de ustedes no les suene el nombre, pero casi seguro que lo han visto más de una vez. Kevin Smith Es un guionista, director de cine, escritor de cómics y actor estadounidense.

Ha participado en películas como Clerks, Mallrats, Persiguiendo a Amy, Dogma, Clerks II, etc. Y su papel más conocido es el de Bob el silencioso, con el que aparece en todos los títulos mencionados. Probablemente ya hayan caído en quien es y lo hayan visto seguro.

Y ahora podremos jugar con él en Rave in the Redwoods, el modo zombies de COD Infinite Warfare. Al igual que podíamos hacer lo propio con David Hasselhoff en Spaceland.

¿Cómo conseguirlo en Rave in the Redwoods?

En primer lugar, hay que conseguir el Easter Egg de Rave in the Redwoods.

Aunque tras conseguir el Easter Egg y antes de hacer nada, hay que darle a terminar partida. Ya que hay personas que no han conseguido a Kevin Smith a pesar de realizar el siguiente paso por haberse salido de la aplicación sin terminar partida.

Pues eso, Easter Egg + terminar partida + pulsar con las fechas de dirección la siguiente secuencia: derecha, izquierda, izquierda, abajo, abajo y derecha.

Y ya está, así de sencillo es conseguir a Kevin Smith. Bueno, hay que conseguir el Easter Egg previamente, que no es tan sencillo. Pero a partir de ahí no tiene nada de complicado.

La verdad es que es un personaje más, que únicamente se distingue por portar un stick de hockey. Por lo demás, como en el caso de David Hasselhoff en Spaceland, principalmente es el vacile de andar jugando en cooperativo con Bob el silencioso.

Video: Conseguir a Kevin Smith en Rave in the Redwoods

Aquí les dejamos el video del youtuber AlGranoZombis. En el podrán ver cómo se consigue a Kevin Smith y un poco de su Gameplay.

Esperamos que esta mini guía les haya sido de utilidad y hayan podido conseguir a Kevin Smith en Rave in the Redwoods.

Si tienes cualquier otra duda del modo zombies de Call Of Duty Infinite Warfare, aquí te dejamos la guía

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.