Conseguir la armadura de Ironmaus en The Surge

armadura de Ironmaus en The Surge

A continuación te mostraremos como conseguir la armadura de Ironmaus en The Surge. Tendrás que conseguir primero las 5 monedas brillantes, así que te lo explicamos paso a paso.

Conseguir la armadura de Ironmaus en The Surge

Pasos para conseguir la armadura de Ironmaus en The Surge

Para conseguir la armadura de Ironmaus en The Surge tenemos que derrotar a las 5 máquinas de fundición. Cada una nos dará una moneda brillante cuanto la venzamos, y cuando las tengamos todas nos permitirán acceder a la zona donde esta la armadura. Así que vamos paso por paso:

1ª moneda brillante – Producción abandonada

Encontraremos la grúa en la Línea de montaje principal. Tras crear un atajo para ir al CentroMed nos pasamos al lado opuesto y por la derecha veremos un hueco entre la zona tóxica y la chatarra, tras lo que nos encontraremos con la grúa y obtendremos nuestra primera moneda brillante.

2ª moneda brillante – Central de producción B

En la zona de reciclaje, tras eliminar al robot de tres patas damos media vuelta en la pasarela y avanzamos hasta ver dos grúas en la parte de abajo. Son 2, pero también conseguiremos 2 monedas brillantes. Puedes volver a por ellas más adelante o si te animas intentarlo a la primera.

3ª moneda brillante – Central de producción B

Ver la moneda brillante anterior, las 2 grúas están juntas.

4ª moneda brillante – Biolaboratorios Resolve

En las cloacas exteriores encontraremos la grúa junto a donde conseguimos el arma FENRIS A-7. Llegaremos a esa zona justo después de encontrarnos con dos escorpiones metálicos, tras avanzar desde la rampa hacia el fondo a la derecha.

5ª moneda brillante – De vuelta a la Central de producción B

Al principio, en la torre de circulación, veremos la grúa tras eliminar a los dos guardias con el lanzallamas y al que dispara granadas de gas. Llegaremos allí tras abrir el portón utilizando el dron sobre el circuito de energía. Y esta es la última grúa, así que ya tenemos las 5 monedas que necesitábamos.

Tomar la armadura de Ironmaus

Tenemos que volver al punto donde conseguimos el trofeo Infiel, donde eliminamos a un grupo de humanos. Tendremos que volver a hacerlo, y después interactuar con la máquina expendedora metiendo las monedas. Así conseguiremos que se abra la pared y podamos acceder a la armadura de Ironmaus

Video: Conseguir la armadura de Ironmaus en The Surge

Por último te dejamos con el video de DevilTakoyaki. En el podrás ver las localizaciones de las 5 grúas para obtener las 5 monedas brillantes y poder conseguir la armadura de Ironmaus en The Surge.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.