Conseguir la ballesta en Evil Within 2

ballesta en Evil Within 2

Os explicamos cómo conseguir la ballesta en Evil Within 2. Por el momento en el que se consigue es una de las armas que más te va a servir del juego.

Conseguir la ballesta en Evil Within 2

¿Cómo es la ballesta en Evil Within 2?

Estéticamente es lo que te puedes imaginar, una ballesta, sin más. Pero aunque ya has podido conseguir la primera pistola en el capítulo anterior, es el mejor arma que vas a tener cuando la encuentres. Además de lo obvio, dispara a distancia, te será útil porque hay distintos tipos de arpones (munición de ballesta), con distintos efectos.

Por si te interesa aquí puedes ver cómo conseguir el resto de armas de TEW 2

Localización de la ballesta en Evil Within 2

Al empezar el capítulo 3, nos encontraremos en la casa segura, en el refugio de O Neall. Debemos salir a la calle, avanzar un poco, girar a la izquierda y avanzar por la calle hasta llegar a un cruce de caminos. La ballesta está tras el montón de cajas de la izquierda. Este es el camino más directo aunque la verdad es que hay unos cuantos enemigos y no es que nos sobren armas en ese momento.

Se puede hacer como os acabamos de explicar, de hecho es como lo hicimos nosotros. Pero acabamos de descubrir un método bastante interesante y mucho más seguro. Consiste en dar un rodeo e ir entre la maleza y en sigilo. Podemos llegar a la ballesta evitando cualquier enfrentamiento o matar con sigilo a un par de zombis si queremos. Os lo dejamos al final en un gameplay de un video de KitosM, de quien lo descubrimos.

Una vez lleguéis a la ballesta no os olvidéis de recoger los dos arpones. Uno está apoyado al lado de la ballesta, y el otro está clavado en el zombi de al lado. Pero a poder ser no los utilicéis en el momento, os servirán para más adelante.

Video: Conseguir la ballesta en Evil Within 2

Por último os dejamos un video de KitosM. En el podréis ver como conseguir la ballesta en un gameplay

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.