Conseguir la escopeta en Hello Neighbor

escopeta en Hello Neighbor

A continuación os mostraremos todos los pasos para acceder a la habitación secreta y conseguir la escopeta en Hello Neighbor.

Conseguir la escopeta en Hello Neighbor

¿Para qué sirve la escopeta en Hello Neighbor?

Con la escopeta en Hello Neighbor podremos romper cristales, activar interruptores, y molestar al vecino. Por si alguno se estaba frotando las manos, no, no podemos matarle. Es básicamente el mismo efecto que cuando el nos tira pegamento a nosotros.

También puedes consultar la guía completa del juego, con trucos y consejos que te ayudarán.

Pasos para conseguir la escopeta en Hello Neighbor

Para conseguir la escopeta necesitaremos en primer lugar 2 cajas y 2 objetos que se puedan lanzar, como las manzanas que veremos por el jardín.

Rodeamos la casa por la parte de la derecha y cuando doblemos la primera esquina colocamos las dos cajas una encima de otra para subirnos y asomarnos por la ventana. Lanzamos una de las manzanas al interruptor y conseguiremos activar una escalera que lleva hasta el piso de arriba. Está ahí mismo, solo que hay que acceder a la casa.

Retrocedemos un poco y nos colamos por alguna ventana abierta, giramos a la derecha, nos metemos en la habitación del fondo y subimos las escaleras hasta que veamos una puerta a la izquierda. Entramos por ella, bajamos las escaleras y entramos por la puerta blanca. Tenemos que saltar a la vía del tren, luego vamos hasta la derecha del todo, giramos a la izquierda y saltamos. Entramos por la puerta blanca, abrimos otra puerta blanca más y cogemos el paraguas.

Retrocedemos por la dos puertas blancas, vamos hasta la pared de la derecha, y desde ahí saltamos con el paraguas hacia delante. Subimos las escaleras y abrimos la puerta. Aunque tardaremos un rato porque tenemos que ir apartando las cajas. Pero cuando terminemos conseguiremos entrar en la habitación secreta, donde se encuentra la escopeta.

Por cierto, al entrar veremos una linterna, por si os sirve también podéis cogerla.

Video: Conseguir la escopeta en Hello Neighbor

Y por último aquí os dejamos con un video de KitosM. En el podréis ver un gameplay en el que nos muestra la localización y como llegar hasta la escopeta en Hello Neighbor.

Esperamos que os haya servido esta guía para conseguir la escopeta en Hello Neighbor.

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.