Conseguir la llave del invernadero en Ethan Debe Morir – Resident Evil 7

llave del invernadero en Ethan debe morir

A continuación les mostraremos como conseguir la llave del invernadero en Ethan debe morir, del 1º DLC de Resident Evil 7

La llave del invernadero en Ethan Debe Morir

Se trata de un objeto especial en Ethan Debe Morir, una misión del primer DLC de Resident Evil 7. La llave nos permitirá entrar al invernadero y luchar con Marguerite. Aunque el primer paso del desafío es encontrarla. 

El juego nos dirá que está en la sala de estar, pero como la casa ha cambiado, no sabrás como llegar allí o donde está exactamente la habitación.

Una misión de la primera expansión del RE7 que destaca por su dificultad.

¿Dónde encontrar la llave del invernadero en Ethan Debe Morir?

Al entrar en la casa nos encontraremos en el salón principal. Tenemos que rodear la pila de basura y dirigirnos hacia la izquierda. Entramos por la puerta que está después del reloj del abuelo, giramos a la izquierda y bajamos por las escaleras. Apartamos los desechos y seguimos avanzando para adentrarnos en el sótano y bajar otras escaleras. Tendremos que pasar por el área de procesado y dejar atrás el cuerpo envuelto en sábanas. Aunque cuidado porque hay un molded vomitador por la zona.

Cuando entremos a la sala de maquinas, las puertas se cerrarán y no podremos salir hasta que limpiemos la zona de enemigos, así que antes de dar este paso, asegurémonos de estar bien equipados.

Tendremos que encontrar una puerta elevada con unos desechos en la entrada, los destruímos y continuamos avanzando hasta llegar al taller. Hay un pasadizo secreto a la derecha. Subimos por las escaleras y terminaremos en la misma habitación donde Marguerite retenía a Clancy. Si salimos de esa habitación nos encontraremos en la planta de arriba del salón principal. Vamos a la puerta blanca del otro lado de la habitación, después al balcón de la derecha, y terminaremos en una sala de juegos.

Al otro lado de la habitación hay otra puerta, salimos por ella, luego giramos derecha, otra vez derecha, y saltamos por el hueco de las escaleras. Se abrirá sola una puerta blanca doble, pasamos por ella y terminaremos en el comedor.  La sala de estar está justo al lado, y las llaves del invernadero en la alacena.

Así que después de un buen paseo por la casa de los Baker por fin tendremos nuestras llaves.

Quizás en este momento te interese saber como derrotar a Marguerite.

Video: La llave del invernadero en Ethan Debe Morir

Aquí les dejamos el video de EliobosMortal. En el podrán ver como superar Ethan Must Die y entre otras cosas, encontrar la llave del invernadero

Sobre Miguel S 4632 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.