Conseguir la llave verde en Hello Neighbor

llave verde en Hello Neighbor

A continuación en esta nueva guía os mostraremos todos los pasos para conseguir la llave verde en Hello Neighbor, el videojuego de puzles de Dynamic Pixels

Conseguir la llave verde en Hello Neighbor

¿Para qué conseguir la llave verde en Hello Neighbor?

la llave verde en Hello Neighbor será una de las que necesitamos para desbloquear una zona de la casa. Es una de las más difíciles de conseguir, pero a continuación os mostraremos como obtenerla.

Pasos para conseguir la llave verde en Hello Neighbor

Necesitamos tener un paraguas y la escopeta. Si te falta alguna de estas cosas aquí te dejamos el enlace a cómo conseguir la escopeta. Donde también conseguimos el paraguas y abrir la puerta de las escaleras.

Subimos por las escaleras que llevan a la parte de arriba, salimos por la puerta de la izquierda, y justo donde están las escaleras que bajan a la puerta blanca, veremos arriba un hueco con un montón de cajas. Hay que quitarlas y colocar debajo 3, una encima de otra, para poder acceder saltando. No es fácil entrar pero tras varios intentos lo conseguiréis.

Abrimos la puerta y veremos un imán junto al que está la llave verde. Ojo que ese imán nos robará los objetos. Y lo que hay que hacer es desactivarlo.

Bajamos a la sala que controla el tren, dejamos que se vaya el tren, contamos 7 segundos y lo paramos.  Si lo hemos hecho bien se habrá quedado en una posición en la que podremos saltar encima subiéndonos en la tubería, de ahí subimos al tejado, luego al tejado verde y veremos una trampilla. La abrimos y disparamos con la escopeta para frenar el engranaje. Con eso habremos detenido el imán.

Volvimos a donde dejamos las tres cajas para subir por el pasadizo, vamos hasta el imán y podremos coger nuestra llave verde.

Video: Conseguir la llave verde en Hello Neighbor

Y por último aquí os dejamos con un video de KitosM. En el podréis ver un gameplay en el que nos muestra como Conseguir la llave verde en Hello Neighbor.

Esperamos que os haya servido esta guía para Conseguir la llave verde en Hello Neighbor.

Sobre Miguel S 4951 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.