Conseguir la motosierra en Rave in the Redwoods

motosierra en Rave in the Redwoods

A continuación les enseñaremos como conseguir la motosierra en Rave in the Redwoods. Una de las mejores armas que se pueden conseguir para cuerpo a cuerpo.

Conseguir la motosierra en Rave in the Redwoods

Cuando ya prácticamente nos lo hemos pasado todo podemos conseguir un nuevo arma. Aunque realmente podría considerarse una recompensa, porque no hay más que llegar y cogerla. Es una motosierra circular que causa muertes instantáneas a los zombies a los que ataquemos con ella.

La motosierra es la misma que usan los slasher para perseguirnos cuando estamos intentando hacer el Easter Egg. Así que se la podrán imaginar, un arma que mata zombies con el simple contacto e independientemente de la ronda en la que nos encontremos.

¿Cómo la conseguimos?

Es muy sencilla de conseguir, básicamente hay que conocer su localización. Aunque antes de nada es requisito haber superado el Easter Egg del juego. Que tampoco es que sea especialmente complicado, pero nos llevará bastante más tiempo.

Una vez lo hayamos conseguido tendremos que dirigirnos al cuarto de la electricidad. Podemos bien bajar las escaleras desde la cabaña principal del inicio o bien atravesarnos la mina. Simplemente tras bajar por las escaleras, nos dirigimos a la derecha y la veremos colgada de un mueble antes de la estantería.

Como ven no tiene ninguna complicación una vez hayamos superado el Easter Egg. Llegamos, la cogemos y ya está.

Y como arma es muy interesante ya que se puede dejar encendida permanentemente y todo lo que toca muere. Así que para el cuerpo a cuerpo, es brutal.

¿Cómo usar la motosierra?

Tenemos dos opciones:

Lanzar los dientes: Se hace con el R2 y no está mal, pero tampoco es que haga una gran cantidad de daño

Encendido permanente: Así es como conseguimos un arma espectacular. Con el gatillo principal la motosierra no parará de girar y hará instant kill a todo lo que toque, zombies y slasher incluido.

Por cierto, para conseguir el trofeo Vuelta a la tortilla, tendremos que matar al Slasher con la motosierra. Un logro muy fácil una vez la obtenemos.

Si tienes cualquier otra duda del modo zombies de Call Of Duty Infinite Warfare, aquí te dejamos la guía

Video: motosierra en Rave in the Redwoods

Aquí les dejamos el video del youtuber AlGranoZombis. En el podrán ver como se consigue, la localización exacta de la motosierra del Slasher, y un poquito de game play, para que vean con que facilidad caen nuestros enemigos.

Esperamos que disfruten de la motosierra en Rave in the Redwoods.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.