Conseguir la palanca en Hello Neighbor

palanca en Hello Neighbor

A continuación os mostraremos todos los pasos para conseguir la palanca en Hello Neighbor. Y por el camino también conseguiremos la regadera.

Conseguir la palanca en Hello Neighbor

¿Para qué sirve la palanca en Hello Neighbor?

Hay una puerta que solo podremos abrirla si hemos conseguido la palanca. Así que necesitarán conseguirla, y enfriarla, ya que en el estado en el que se la encontrarán no podrán usarla.

Pasos para conseguir la palanca en Hello Neighbor

Necesitamos tener un paraguas, la escopeta y que las escaleras que llevan al piso de arriba estén activadas. Si te falta alguna de estas cosas aquí te dejamos el enlace a cómo conseguir la escopeta, donde también conseguimos el paraguas y las escaleras.

Con todo nuestro equipo subimos las escaleras hasta la puerta de la izquierda, entramos, bajamos las escaleras y nos asomamos por la puerta a las vías del tren. Pero ahí con el paraguas tenemos que saltar en el balcón de la valla, donde el maniquí. Rompemos el cristal de la ventana con la escopeta y entramos en la habitación. Salimos por la puerta de enfrente y si nos giramos veremos la palanca. Pero esta muy caliente y tenemos que enfriarla.

Nos subimos a una caja y salimos por el tejado para dejarnos caer en la entrada de la casa con el paraguas, y allí veremos una regadera. La llenamos de agua en un baño, volvemos a la palanca, le echamos el agua y ya la habríamos enfriado y podríamos usarla.

Hay otra manera de enfriar la palanca, con un imán, pero eso lo explicaremos en otro tutorial. Que en este de momento ya hemos conseguido la palanca y la regadera.

También puedes consultar la guía completa del juego, con trucos y consejos que te ayudarán.

Video: Conseguir la palanca en Hello Neighbor

Y por último aquí os dejamos con un video de KitosM. En el podréis ver un gameplay en el que nos muestra la localización y como llegar hasta la palanca en Hello Neighbor.

Esperamos que os haya servido esta guía para conseguir la palanca en Hello Neighbor.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.