Conseguir la túnica oscura en Zelda Breath of the Wild

túnica oscura en Zelda Breath of the Wild

Aquí les explicaremos como obtener uno de los atuendos más exclusivos del juego, como conseguir la túnica oscura en Zelda Breath of the Wild para Link

Conseguir la túnica oscura en Zelda Breath of the Wild

La túnica oscura de Link hace referencia a un poderoso enemigo de un juego anterior de la saga Zelda. No es nada fácil de obtener, ya que necesitaremos matar un montón de monstruos para poder llegar a vestir a Link con este atuendo.

Pero merece la pena, y probablemente sea, junto con la túnica verde, la más buscada por los gamers.

Pero tampoco es que sea imposible. Simplemente necesitarán haber avanzado un poco en el juego antes de ir a por ella. Así que explicamos los pasos para conseguir la túnica oscura en Zelda Breath of the Wild:

¿Dónde encontrar la túnica oscura de Link en BotW?

La única manera de conseguirla es comprándosela al vendedor secreto Kilton. Y la dificultad está en que en primer lugar vive en un globo y no suele permanecer mucho en el mismo sitio. Y en segundo en que no acepta rupias, si no su propia moneda, Mon.

Así que en primer lugar deberemos de saber donde encontrarle. Te recomendamos echar un vistazo a la guía del vendedor secreto Kilton en BotW

Pero fundamentalmente tendremos que ir a los grandes asentamientos usando los santuarios hasta dar con él. De momento no tiene una rutina por la que se pueda predecir el lugar exacto donde se encuentra. Así que hay que perder un poco de tiempo. Tampoco tardaremos demasiado usando el método de los santuarios.

¿Cómo comprar la túnica oscura para Link en BotW?

Como hemos comentado Kilton solo acepta Mon. Y la única manera de obtener esta moneda es a través del propio vendedor, que nos remunerará con ella a cambio de partes de monstruo.

El tema está en que para conseguir la túnica oscura en Zelda Breath of the Wild, necesitaremos muchísimas partes de monstruo. Ya que por cada parte de monstruo obtendremos entre 5 y 10 Mon. Pero para el atuendo completo necesitaremos unos 4.000 Mon, 1.000 por la túnica, 1.000 por los pantalones, y 2.000 por la capucha. Así que hagan la cuenta ustedes mismos, pero calculen que necesitarán entre 400 y 800 partes de monstruo.

Aquí puedes ver otros objetos que también se pueden conseguir en la Monstruoteca de Kilton

Por supuesto, cuanto más grandes y complicados sean los enemigos, más cantidad de partes de monstruo obtendremos en cada combate. Así que si queremos agilizar un poco el proceso, mejor hacernos fuertes primero y recolectar partes de monstruo después. Ya que si no nos tocará ir a cazar infinidad de Moblins y Bokoblins antes de poder reunir la cifra requerida.

Aquí puedes ver también todos los demás atuendos en BotW

Video: Conseguir la túnica oscura en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video de BeardBear. En podrán ver tanto como localizar a Kilton como la manera de conseguir partes de monstruo. Y como podrán observar, el youtuber se va directamente a por los difíciles para no eternizarse.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y, aunque tarden un poco, consigan la túnica oscura en Zelda Breath of the Wild.

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Hola ya conseguí mas de 4000 mon, pero la túnica no aparece en el inventario Kilton se requiere alguna tipo de dlc o actualización para que aparezca la tunica y asi pueda comprarla?

    Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.