Conseguir Lapis en FFBE – Final Fantasy Brave Exvius

conseguir lapis en FFBE

A continuación te explicaremos un par de métodos para conseguir lapis en FFBE – Final Fantasy Brave Exvius rápido y fácil.

Conseguir Lapis en FFBE – Final Fantasy Brave Exvius

Se trata de dos logros por los que podremos conseguir 1.500 lapis como recompensa. Con el primero obtendremos 1.000 lapis y con el segundo otros 500.

Conseguir Lapis en FFBE – Facebook

En el menú principal, abajo a la derecha, pulsamos sobre amigos. Una vez dentro abajo a la izquierda pulsamos en invitar amigos. Y ahora lo que tendremos que hacer es invitar a los contactos que tengamos en facebook. Así podremos ganar:

  • 10 amigos de facebook: 100 lapis
  • 20 amigos de facebook: 150 lapis
  • 30 amigos de facebook: 200 lapis
  • 40 amigos de facebook: 250 lapis
  • 50 amigos de facebook: 300 lapis

Los premios o lapis se van acumulando, así que si llegamos a 50 podremos ganar 1.000 lapis, que no está nada mal.

Y no hace falta que le vendamos la moto a nadie. Es tan fácil como entrar en un grupo de Brave Exvius y hacernos amigos en facebook de 50 personas que tengan el juego.

Conseguir Lapis en FFBE – Logro

Tenemos que desbloquear un logro por el que tenemos que hacer más de 300.000 de daño en un único ataque. Para ello en Mundo vamos a la Isla de Grandshelt, de allí al Templo de la tierra, y vamos a la segunda, «Salida».

Podemos pasar los combates en auto hasta llegar al jefe final, Belmodar, reservando todos los combos. Tenemos que hacerle más de 300.000 de daño en un único ataque (con la combinación de todos los combos). Basicamente, al hacer más de 300.000 de daño en un ataque desbloquearemos un logro en el menú y obtendremos como premio 500 lapis. Solo se puede conseguir una vez, pero desde luego no hay que dejarlo pasar.

Video: Conseguir Lapis en FFBE – Final Fantasy Brave Exvius

Por último te dejamos un video de OstiGamers. Para que puedas ver como conseguir el segundo logro, el de los 500 lapis, montando un ataque de más de 300.000 de daño. Comienza en el minuto 6:20

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.