Conseguir las mejoras en Rave in the Redwoods

mejoras en Rave in the Redwoods

A continuación les mostraremos como conseguir las mejoras en Rave in the Redwoods, el nuevo mapa del modo zombies de Call of Duty Infinite Warfare

Conseguir las mejoras en Rave in the Redwoods

En este nuevo mapa del zombies de COD Infinite Warfare, las mejoras son especialmente importantes. Ya que como verán, la ballesta no es gran cosa por si sola, pero con las mejoras, el arma especial gana y mucho.

Antes de entrar en materia les explicamos que deben haber conseguido para poder comenzar:

Requisitos

Tenemos que tener tres cosas antes de lanzarnos a por las mejoras. Pueden seguir los enlaces si en algún caso no saben como se consigue.

1- Activar la electricidad

2- Construir el Pack a Punch

3- Conseguir la ballesta (el arma especial)

Pasos para conseguir las mejoras en Rave in the Redwoods

Hay cuatro estatuas: un ciervo, un lobo, un águila y un buho. Cada una de ellas representa una de las 4 mejoras que podemos conseguir para nuestra arma especial, la ballesta. Es decir, si solo queremos o nos interesa una mejora, bastará que consigamos esa estatua. Y lo que hay que hacer es llevar una estatuilla de su mismo tipo cerca suyo y comenzar a matar zombies.

Localización de las estatuillas

Las estatuillas pueden aparecer aleatoriamente en varias localizaciones, de momento se conocen 9.

1- Desde el cartel de Camp Owl bajamos hacia la hoguera, pero un poco antes de llegar giramos a la derecha, nos metemos por el callejón y la ubicación es encima de la mesa.

2- Partiendo del mismo cartel de Camp Owl, vemos que al frente hay un cartel de un lobo, y justo encima una barandilla. Pues está ahí, pero tenemos que acceder a ese lugar desde la cabaña que tenemos delante a la izquierda.

3- Donde el muro de escalada, cerca de la zona de la Rave, bajamos hasta abajo y debería de estar entre los tablones.

4- En la misma zona, si miramos de frente al muro de escalada, por la derecha veremos un camino con vallas blancas. Vamos por el, cruzamos el puente, y al fondo cuando ya no podamos seguir avanzando, la deberíamos de ver a la derecha en el suelo. Justo al pasar por encima de las últimas llantas

5- Subiendo las escaleras del perk de Bang bangs, no tiene pérdida, se ve al subir.

6- Partiendo de Camp Wolf en dirección a Mess Hall estará sobre un banco. Está justo después del cartel de Mess Hall si hemos seguido esa ruta.

7- En el lago, a los pies de un montón de piraguas apiladas boca abajo.

8- Desde ese mismo montón de piraguas, junto al lago, veremos que hay un camino que lleva a un desagüe con una casa a la derecha y rocas a la izquierda. Pues debería estar justo bajo la primera ventana.

9- Partiendo del letrero de Bear Lake, en dirección al muelle, justo encima de la mesa de la terraza que veremos de frente.

10- Dentro de una caravana en la zona del Rave.

Nos comemos una salchicha

En la habitación del pack a punch, en la isla. Veremos varias en un cubo metálico, nos comemos una y volvemos a la zona principal.

Estatuillas en los altavoces

Vamos a la zona del Rave, de la fiesta, y colocamos las estatuas que queramos sobre los altavoces.

Activamos la trampa de los altavoces y comenzamos a matar a todos los zombies que vengan. Así, al igual que en Spaceland, las estatuas absorberán energía o capturarán sus almas.

Ya con las almas de absorbidas, hay que llevar cada estatuilla a su estatua grande correspondiente. La ponemos cerca en el suelo, y comenzamos a matar zombies para que se recargue.

Aquí les indicamos las localizaciones:

Mejora Ciervo

La estatua está en la zona del muelle, en unas rocas junto al puesto donde recargamos las cartas de Fate&Fortune.

La mejora que conseguimos es un efecto de viento. Las flechas que disparamos empujan a todos los zombies que tengamos delante. Es bastante buena esta mejora.

Mejora Lobo

La estatua está frente al cartel de Camp Owl, no tiene pérdida.

Conseguimos un efecto rayo. Por cada disparo caerá un rayo del cielo que causará daño de contagio a los zombies que estén cerca

Mejora Águila

La estatua está en la fogata grande que encontraremos justo al inicio.

Conseguimos un efecto trampa. No es nada fácil de manejar aunque puede llegar a ser útil cuando se domina. Consiste en que se disparan unos dardos al suelo que quedan conectados por un campo de fuerza. Cuando los zombies lo atraviesan mueren, como era de suponer.

Mejora Buho

La estatua está justo donde el cartel de Camp Owl.

Tiene un efecto meteoritos. Disparamos y acto seguido cae sobre la zona una lluvia de fuego o de meteoritos. Es una mejora muy fuerte, para muchos la mejor de todas, así que ya saben, la del buho es de las buenas.

Video: Conseguir las mejoras en Rave in the Redwoods

Aquí les dejamos un nuevo video del youtuber VesKx. En el podrán ver todos los pasos a seguir, localizaciones y gameplay de las mejoras en Rave in the Redwoods

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y consigan todas las mejoras en Rave in the Redwoods.

Si tienes cualquier otra duda del modo zombies de Call Of Duty Infinite Warfare, aquí te dejamos la guía

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.