Conseguir las piedras de evolución en Pokémon Go – Actualizado Segunda Generación

conseguir las piedras de evolución en Pokémon Go

Son una de las mayores novedades de la actualización, así que aquí te explicamos como conseguir las piedras de evolución en Pokémon Go

¿Qué son las piedras de evolución en Pokémon Go?

Con la introducción de los pokémon de segunda generación, los de Johto, en el juego tras la actualización se introdujeron también las piedras u objetos que permitían evolucionarlos. A las piedras de evolución clásicas, las de agua, fuego, hoja y trueno, se suman cinco nuevas con las que podremos evolucionar a estos «nuevos» pokémon.

Estas son las 5 nuevas piedras evolutivas:

  • Piedra solar
  • Roca del rey
  • Revestimiento metálico
  • Escama dragón
  • Mejora

Cada una de ellas sirve para evolucionar a Pokémon concretos. Aunque no son la única manera, aquí puedes ver como evolucionar y que requiere cada pokémon.

¿Cómo se consiguen?

Antes de nada, desmentiremos dos rumores que se han extendido en las últimas semanas:

  • Las piedras de evolución no pueden comprarse.
  • El pokémon o el momento del día no influyen.

El método para conseguirlas, es el de siempre, hay que lootear pokeparadas. Al hacerlo podremos obtener distintas recompensas, y entre ellas están las piedras evolutivas. Aunque las probabilidades de conseguirlas han mejorado. Anteriormente se estimaba en un 2% (una de cada 50 pokeparadas) las opciones de conseguir una de estas piedras. Pero ahora los porcentajes han mejorado y se estima que este porcentaje ha subido a entre un 3% o un 4%. Puede parecer un incremento pequeño, pero ya solo tendremos que visitar entre 25 y 33 pokeparadas. Así que nos podremos ahorrar unas cuantas.

Truco para conseguir piedras de evolución en Pokémon Go

Ya vemos que simplemente con la actualización necesitaremos la mitad de esfuerzo para conseguirlas. Pero las estadísticas aún pueden mejorarse bastante más aplicando un sencillo truco: Hay que visitar las pokeparadas 7 días seguidos.

Obviamente exige constancia y puede que algún día se nos olvide. Pero si lo hacemos podremos obtener 4 veces más piedras evolutivas que si no lo hacemos, lo que desde luego justifica el «esfuerzo».

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.