Conseguir legendarias en Clash Royale

conseguir legendarias en Clash Royale

A continuación os daremos una serie de recomendaciones para que podáis conseguir legendarias en Clash Royale con mayor frecuencia.

Conseguir legendarias en Clash Royale

Las cartas legendarias son las más codiciadas del juego, no esta muy claro si son las mejores, pero desde luego son las más exclusivas y difíciles de conseguir. Tampoco pensemos que vamos a tener un mazo mejor por llenarlo de legendarias. Pero está claro que hay más de una carta que deberíamos poder usar en todos nuestros mazos.

Existen varios métodos para conseguir legendarias en Clash Royale. Y la verdad es que todos ellos son igual de recomendables. Así que explicamos las diferentes maneras de conseguir legendarias en Clash Royale:

Legendarias en Cofres normales

Podemos conseguir cartas legendarias en cofres de plata, oro, de coronas, etc. No es en absoluto habitual, pero de vez en cuando sucede. Ahora bien, para obtener una carta de legendaria concreta deberemos estar en una arena igual o superior a la que la desbloquea. Aquí puedes ver en que arena se desbloquea cada una y que legendarias te pueden tocar en función de la arena en la que estés.

Legendarias en Cofres especiales

Hay dos cofres de cartas legendarias:

  • Cofre Legendario: Tiene una legendaria asegurada y es independiente de la arena en la que estemos.
  • Cofre Supermágico: Tiene muchas probabilidades de carta legendaria, aunque solo asegura épicas y especiales. Y en este caso la legendaria que nos toque si que depende de la arena en la que estemos.

Estos dos cofres se pueden comprar, pagando muchísimas gemas por ellos, y muy rara vez también con oro (mucho).

Pero estos cofres, al igual que todos los demás, siguen un ciclo, y nos saldrán cada 500 cofres abiertos. En un artículo anterior explicamos cómo saber cuánto falta para que nos toque un cofre legendario o supermágico

Recomendamos que os leáis ese artículo, porque podemos agilizar un poco la aparición de ambos cofres.

Legendarias en la tienda

Obviamente también se pueden comprar. Son carísimas, ya que solo la primera carta ya son 40.000 de oro, y aparecen a partir de arena 8. Aunque es totalmente aleatorio cuando salen, por lo que simplemente tenemos que estar atentos y dedicarnos a ahorrar para que no perdamos la oportunidad.

Legendarias en desafíos

Es una de las mejores maneras de conseguirlas, aprovechando los desafíos. Cuando salen nuevas cartas en el juego, siempre hay algún desafío para que podamos conseguirla incluso antes de que comience a salir en cofres.

Tendremos que tener un nivel mínimo de 8, como en cualquier otro desafío, y pagar la entrada. Pero suele merecer la pena casi siempre, ya que además de la carta en cuestión, los premios son mucho mejores que en desafío clásico o gran desafío.

¿Qué no hacer?

Hay un par de consejos muy extendidos para conseguir legendarias en Clash Royale que desde luego nosotros no recomendamos. Ya que los consideramos cualquier cosa menos rentables

Usar las gemas para abrir cofres de plata

Supuestamente haciendo esto nos llegarán antes los cofres legendarios o los supermágicos. Pero como ya hemos explicado siguen un ciclo de 500 cofres, así que es una locura querer saltarnos todo el ciclo a base de gemas. Es mucho mejor ahorrar las gemas y comprarnos el cofre directamente, o incluso comprar oro.

Dejar de jugar al llegar a una arena

Efectivamente si una legendaria se desbloquea en una arena a la que hemos llegado y descendemos, ya no nos podrá salir. Pero las probabilidades de que nos toque una legendaria en cofres normales son mínimas, y como hemos explicado se puede saber cuando nos va a tocar un cofre legendario para que no nos lo den justo cuando hemos descendido. Así que no tiene sentido dejar de jugar para conservar la arena. Si hemos llegado hasta allí es porque somos capaces de mantenernos o de volver a subir.

 

Esperamos que os hayan servido estos consejos para conseguir legendarias en Clash Royale

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.