Conseguir Lingotes en Dynasty Warriors Unleashed

Lingotes en Dynasty Warriors Unleashed

En este artículo te explicaremos todos los métodos para conseguir Lingotes en Dynasty Warriors Unleashed, la moneda más importante del juego, con la que podremos acceder a los mejores objetos.

Conseguir Lingotes en Dynasty Warriors Unleashed

Los Lingotes son la moneda más importante del juego y a continuación te mostraremos como conseguirlos y hasta como farmearlos. Ya que te serán imprescindibles si quieres poder comprar los mejores objetos (principalmente cofres) del juego. Te vamos a explicar varios métodos, aunque dada la importancia de los Lingotes te recomendamos usarlos todos.

Lingotes en Dynasty Warriors Unleashed – Campaña

Es la manera principal y más obvia de conseguirlos en el juego. Al pie de la pantalla de la campaña veremos una barra de progreso que irá desbloqueando cofres a medida que avancemos. Cuando lleguemos hasta un cofre no tenemos más que pulsarlo y cobraremos nuestros Lingotes, además de otras recompensas.

Hay un montón de misiones en la campaña, y cada una de ellas se puede hacer en tres niveles de dificultad. Cada vez que superemos una misión en un nivel de dificultad ganaremos Lingotes de tesoros. Así que en cada misión podremos conseguir Lingotes tres veces.

Lingotes en Dynasty Warriors Unleashed – Recompensas diarias

Echemos un vistazo a las recompensas diarias ya que podremos ver lo que ganaremos en nuestras próximas 28 conexiones diarias. Todas las recompensas nos van a interesar, pero si queremos Lingotes, un día de cada semana nos podremos llevar unos cuantos. En concreto, los días 5, 12, 19 y 26 el premio serán Lingotes, y 300 nada menos.

Lingotes en Dynasty Warriors Unleashed – Gremio

Tanto si creamos como si nos unimos a un gremio existente podemos ganar un montón de Lingotes también. Ya que simplemente por hacer donaciones recibiremos Lingotes de vuelta, ademas de jades y otras recompensas.

Si estás pendiente de estos tres métodos para conseguir lingotes podrás acumular la cantidad suficiente para comprar bastantes cofres de oro o incluso cofres mágicos, la mejor manera de conseguir armas legendarias.

Sobre Miguel S 4945 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.