¿Cómo conseguir la llave de serpiente en Resident Evil 7?

llave de serpiente en Resident Evil 7

Aquí les mostraremos todos los pasos que hay que dar para conseguir la llave de serpiente en Resident Evil 7. Algo que necesitaremos para más adelante

¿Cómo conseguir la llave de serpiente en Resident Evil 7?

¿Cuando se puede conseguir la llave de serpiente?

Tras haber vencido a Marguerite por segunda vez en el invernadero, haber recogido el Brazo de Serie-D y habernos desecho de unos cuantos Molded, debemos dirigirnos a la zona del altar de la casa vieja.

Alli sonará el teléfono y Zoe nos citará en la caravana. Vamos hacia la caravana por el patio, donde recibiremos el trofeo Secretos en la oscuridad, y accedemos al interior. Justo en ese momento recibiremos otra llamada, pero será la voz de Lucas la que oigamos. Y ahí comienza la búsqueda de la llave de serpiente.

Pasos para conseguir la llave de serpiente en Resident Evil 7

En su llamada, a parte de decirnos que nos tiene preparada una «fiesta» nos pedirá que encontremos la «Nota en la cabeza del policía«, una pista que encontraremos en la nevera.

Cuando ya la tengamos nos dirigimos al sótano del área de procesado. Nos daremos cuenta de que está más oscuro que la última vez, pero no hay enemigos en el camino.

De ahí tendremos que ir a la sala de disecciones, aunque por el camino nos toparemos con un molded. Y este molded va a cuatro patas y es bastante más rápido que los que andan sobre dos piernas, así que cuidado.

Cuando acabemos con el ya solo tendremos que ir al cadáver de policía y buscar la llave de serpiente, que está por la cabeza del muerto.

Aunque no se acaban aquí los encargos de Lucas, ya que ahora nos pedirá que encontremos las dos tarjetas llave

¿Qué nos permite la llave de serpiente?

Acceder a todos los cuartos en cuya puerta veamos el símbolo de la serpiente. Como por ejemplo el cuarto de los niños de la casa principal, donde podremos encontrar la escopeta y el hacha de juguete.

Video: la llave de serpiente en Resident Evil 7

Aquí les dejamos el video del youtuber Meloo. En el podrán ver todo lo que hay que hacer desde que recibimos la llamada de Lucas en la caravana.

Esperamos que os haya servido esta guía y podáis encontrar la llave de serpiente en RE7 con facilidad.

 

Para cualquier otra duda, aquí puedes consultar la guía de Resident Evil 7

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.