Conseguir a Magikarp dorado en Pokémon Go

Magikarp dorado en Pokémon Go

A continuación te explicaremos los mejores métodos para Conseguir a Magikarp dorado en Pokémon Go, el primer shiny introducido por Niantic

Conseguir a Magikarp dorado en Pokémon Go

¿Se pueden conseguir Pokémon Shiny en Pokémon Go?

La introducción de los Shiny o brillantes en Pokémon Go ya es un hecho. De momento parece que llegan con cuenta gotas y el primero que podemos conseguir es Magikarp Dorado o Magikarp Shiny como prefieran.

La manera en la que se podía conseguir fue a través del evento de agua, así que fue todo un acontecimiento en el que se capturaron miles de Magikarp dorados, y por supuesto gracias a su evolución también se consiguieron miles de Gyarados rojo.

Se espera que 2017 esté cargado de novedades, ya que además de la introducción de los Pokémon Shiny ya se ha confirmado que se este será el año de aparición de los Pokémon legendarios. Lo que no se sabe aún si los próximos shiny o varicolor y los primeros legendarios llegarán a través de eventos como el del agua, o entrarán masivamente en el juego de Niantic.

¿Cómo conseguir Magikarp dorado en Pokémon Go?

Según los expertos de reddit, existe un truco que consiste en utilizar inciensos en lugares con muchas pokeparadas. Pero se trata de un truco que funciona de manera independiente. Aunque a un amigo tuyo le haya salido el pokémon brillante, no quiere decir que vaya a salirte a ti. Ya que aunque haya más Magikarp, puede salirte normal, o que realmente lo que te encuentres sea un Ditto disfrazado.

En el evento, el secreto estaba en ir a lugares con mucha agua. Aunque incluso así teníamos que capturar a muchos Magikarp normales antes de capturar a uno shiny, ya que no sabíamos que tipo de Magikarp era hasta que no estabamos peleando con él. Y la gran mayoría eran normales. Todos los que consiguieron uno se tiraron unas cuantas horas buscando.

Una vez lo tengamos solo nos harán falta caramelos para evolucionarlo a Gyarados rojo. Aunque nada más y nada menos que 400, así que ya podemos ir ahorrando.

Video: Conseguir a Magikarp dorado en Pokémon Go

Por último aquí os dejamos un video de Keibron Gamer. En el podréis ver como este youtuber capturó en directo un Magikarp dorado en Pokémon Go.

Seguiremos informando, ya que es muy probable que en los próximos días tengamos novedades de Niantic. Novedades que podrán estar relacionadas con los shiny o con los legendarios, que ya están confirmados para este 2017.

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.