Conseguir Mago Rojo en Final Fantasy 14 Stormblood

conseguir Mago Rojo en Final Fantasy 14 Stormblood

A continuación te explicaremos como conseguir Mago Rojo en Final Fantasy 14 Stormblood, una de las dos nuevas clases de la expansión.

Conseguir Mago Rojo en Final Fantasy 14 Stormblood

Dos de las mayores novedades de la expansión Stormblood en FF14 son las dos nuevas clases, Mago Rojo y Samurai. Y en Mejoress te explicaremos como desbloquear o conseguir ambas. Aunque en este artículo nos vamos a centrar en la clase Mago Rojo.

Requisitos para conseguir Mago Rojo en Final Fantasy 14 Stormblood

No necesitaremos haber completado todos los contenidos de Heavensward. Pero si que necesitaremos tener un nivel mínimo de 50 y haber completado todas las misiones principales de A Real Reborn (el juego base)

Teniendo en cuenta que a partir de ahora el nivel máximo se amplía de 60 a 70 tampoco parece que estén pidiendo demasiado.

Pasos para conseguir  Mago Rojo en Final Fantasy 14 Stormblood

Estos son los pasos (en orden) que debes dar para desbloquearlo:

1- Misión de Distraught Lass: Tenemos que conseguir que nos de una misión para rescatar a su hermana. Simplemente tendremos que encontrarlo. Está en Ul’dah, justo al lado de Gate of Thal, lo veremos justo antes de llegar, al este.

2- Hablar con Well-dressed Lass: Tras comenzar la misión debemos salir al exterior por Gate of Thal y dirigirnos al oeste. Al poco veremos a Well-dressed Lass junto a un mago rojo y debemos hablar con ambos.

3- Hablar con Distraught Lass: Volvemos al mismo lugar del principio para hablar de nuevo con Distraught Lass. En esta ocasión se encontrará acompañado de Well-dressed Lass y de X’rhun Tia (mago rojo).

4- Ir a Coffer & Coffin: Vamos al suroeste de Black Brush y entramos al Coffer & Coffin. Dentro estará X’rhun Tia (mago rojo), así que hablamos con él y así completaremos la misión y conseguiremos el trabajo.

5- Mision Mago Rojo nivel 50: Cambiamos a Mago Rojo, hablamos de nuevo con X’rhun Tia (mago rojo) y podremos iniciar la misión de Mago Rojo nivel 50.

Por si te interesa también, aquí puedes ver como conseguir al Samurai

Video: Conseguir Mago Rojo en Final Fantasy 14 Stormblood

Por último aquí te dejamos un video de Kotaku. En el podrás repasar todos los pasos para Conseguir Mago Rojo en Final Fantasy 14 Stormblood, por si te has atascado con alguno

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.