Conseguir Majin Buu Purificación en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí te explicamos como conseguir la transformación Majin Buu Purificación en Dragon Ball Xenoverse 2. Una de las mejores transformaciones solo disponible para la raza Majin Buu.

Conseguir Majin Buu Purificación en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí les explicamos todo lo necesario para conseguir la mejor transformación de la raza Majin Boo. La pueden conseguir tanto los personajes masculinos como los femeninos.

Pasos para conseguir Majin Boo Purificación

Hay que desbloquear las fallas temporales. Después hablamos con el teletransporte y vamos a la Casa de buu. Allí tendremos que ir a hablar con Majin Buu.

Tendremos que darle comida para que pueda tener hijos. Podemos darle de todo: caramelos, agua, lo que queramos. Y si no lo tenemos ni sabemos como conseguirlo, podemos comprarlo

Cuando Majin Buu tenga 3 hijos, hay que darle comida a cada uno de los 3 niños. Los niños se irán, y nos vamos a hacer 2 o 3 misiones secundarias. Entonces nos saldrá una notificación en el mapa de que la familia de Majin Buu ha regresado

Entonces, cuando volvamos a la Casa de Buu a hablar con Majin Buu, nos dará la misión ¡Despertar Majin! En ella tendremos que derrotar al Monstruo Buu para conseguir la transformación Majin Buu Purificación en Dragon Ball Xenoverse 2.

¿En que consiste la transformación?

La transformación, seamos personaje másculino o femenino, nos transforma en lo mismo, en un Buu pequeño, el más malvado y original. Nos cambiarán los movimientos, técnicas y habilidades por otros mucho más poderosos, salvajes e incontrolables

Va bajando la resistencia y cuando se nos consume quedamos expuestos, al igual que con el Kaioken. Pero en clara desventaja frente a un Super Saiyan o un Super Vegeta. Ya que a mitad de combate nos puede dejar en clara inferioridad.

Aunque se considera que su poder es muy similar a Goku en Super Saiyajin 3, realmente en Xenoverse 2 no llega a aprovecharse tanto. Para atacar con ráfagas de Ki no es muy recomendable, aunque si puede ser más efectivo para combate cuerpo a cuerpo. Pero el consumo de resistencia hacen de esta transformación algo menos interesante.

Video: Conseguir Majin Buu Purificación en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí les dejamos este video del youtuber mrwolfsergio3. En el podrán ver todos los pasos a seguir y la puesta en escena del Majin Buu Purificación en combate.

Esperamos que les haya servido esta guía y consigan sin problemas la transformación Majin Buu Purificación

Pueden consultar aquí otras transformaciones de DBXV2

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.