Conseguir Mario Dorado en Mario Kart 8 Deluxe

Mario Dorado en Mario Kart 8 Deluxe

A continuación les mostraremos como conseguir Mario Dorado en Mario Kart 8 Deluxe, una de las grandes novedades para Nintendo Switch

Conseguir Mario Dorado en Mario Kart 8 Deluxe

Por si te interesa aquí puedes ver cómo Desbloquear todos los personajes en todos los Mario Kart.

¿Cómo es Mario Dorado en Mario Kart 8 Deluxe?

Mario Kart 8 Deluxe es el siguiente título que promete unas super ventas en Nintendo Switch. Una de las mayores novedades del juego es la posibilidad de desbloquear a Mario dorado, Mario de Oro o Gold Mario, como quieran llamarlo. Así que haremos un repaso al nuevo personaje del juego de carreras de Switch, cómo conseguirlo y cuales son sus características.

La verdad es que Mario dorado es idéntico a Mario de metal en cuanto a prestaciones, lo único que cambia es el color. Así que si ya probamos a Mario de metal, no tendremos ningún problema al manejar a Mario de oro. Y si no lo hemos probado y queremos hacernos una idea, recomendamos correr alguna carrera con alguno de los personajes pesados del juego, ya que tendrán una manejabilidad muy parecida.

Desbloquear a Mario Dorado en Mario Kart 8 Deluxe

Para desbloquear a Mario de Oro en Mario Kart 8 Deluxe tendremos que ganar el trofeo de oro en todas las copas de los circuitos de 200cc. Los circuitos de 200cc son los más difíciles de todos los circuitos del juego, así que no será fácil. Pero ni para ustedes ni para ningún jugador. De hecho es el reto más complicado del juego y por tanto el desbloqueable más difícil de conseguir del mismo. Así que si quieren presumir y vacilar, ya saben a por lo que tienen que ir.

Tras conseguirlo, aparecerá en el mismo espacio que Mario de metal, y tendremos que seleccionar uno u otro en función de con que personaje queramos jugar.

Estadísticas de Mario Dorado en Mario Kart 8 Deluxe

Como comentábamos son las mismas que las de Mario de Metal, ya que lo único que cambia es el color:

Velocidad

  • Tierra: 4,25
  • Mar: 4,75
  • Aire: 4,25
  • Anti-gravedad: 4,5

Manejo:

  • Tierra: 2,75
  • Mar: 2,75
  • Aire: 2,5
  • Anti-gravedad: 3

Otras:

  • Aceleración: 2
  • Peso: 4,75
  • Agarre: 3,25
  • Miniturbo: 1,75

Como vemos las características de Gold Mario son muy similares a las de los personajes pesados. Aunque es un poco más pesado y tiene un poco menos de aceleración, de agarre y de miniturbo. Así que si queremos ir acostumbrándonos antes de conseguirlo, podemos ir jugando con los pesados.

Video: Mario dorado en Mario Kart 8 Deluxe

Por último aquí les dejamos el video de GameXplain: En el podrán ver un poco más de las características y el gameplay personaje, así como de la manera de desbloquearlo.

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.