Conseguir la máscara Kolog en Zelda Breath of the Wild

máscara kolog en Zelda Breath of the Wild

En este artículo os mostraremos la localización y cómo conseguir la máscara kolog en Zelda Breath of the Wild, con la que podréis encontrar todas las semillas kolog.

Conseguir la máscara Kolog en Zelda Breath of the Wild

Uno de los nuevos objetos que podemos conseguir en el DLC de Zelda Breath of the Wild es la máscara kolog. Se trata de un objeto que nos será muy útil para encontrar todas las semillas Kolog. Y solo necesitaremos saber su localización para sumarlo a nuestro inventario.

¿Para qué sirve la máscara Kolog en Zelda Breath of the Wild?

Es una máscara inspirada en las que llevan los kolog. Vibra y emite sonidos cuando alguno de ellos se encuentra cerca. Si la vendemos, no podremos recuperarla.

Solo tiene un punto de armadura. Así que su utilidad es únicamente poder encontrar las semillas kolog. Eso sí, es bastante efectiva ya que comienza a avisarnos a una distancia bastante considerable.

Ojo a venderla ya que solo podríamos recuperarla empezando una nueva partida de cero.

¿Cómo conseguir la máscara Kolog en Zelda Breath of the Wild?

Únicamente hay que conocer su localización:

Tenemos que ir a la entrada del Bosque Perdido. Si llegamos desde el Campo de adiestramiento tenemos que seguir el camino de las antorchas hasta que lleguemos a un árbol grande que queda entre dos antorchas. Allí giramos a la izquierda y avanzamos dejando 6 árboles más a nuestra izquierda hasta que lleguemos a un árbol con un hueco y un cofre en su interior. No hay más que abrir el cofre y la máscara será nuestra.

Por si queréis estrenarla y no sabéis que semillas son las que os faltan, aquí os dejamos una guía con las localizaciones de las semillas kolog.

Aquí puedes ver cómo conseguir el resto de trajes, máscaras y objetos del DLC

Video: Conseguir la máscara Kolog en Zelda Breath of the Wild

Por último os dejamos con un video de KitosM. En el podréis ver como conseguir la máscara Kolog en Zelda Breath of the Wild viendo la localización exacta.

Sobre Miguel S 4723 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.