Conseguir la máscara Majora en Zelda Breath of the Wild

máscara majora en Zelda Breath of the Wild

En este artículo os mostraremos la localización y cómo conseguir la máscara majora en Zelda Breath of the Wild, con el que podréis pasar desapercibidos.

Conseguir la máscara majora en Zelda Breath of the Wild

Uno de los nuevos objetos que podemos conseguir en el DLC de Zelda Breath of the Wild es la máscara Majora. Se trata de un objeto que nos será muy útil para pasar desapercibidos entre nuestros enemigos. Un efecto que ya se podía conseguir con otras máscaras, pero mejorado.

¿Para qué sirve la máscara Majora en Zelda Breath of the Wild?

El juego la describe como una inquietante máscara heredada desde tiempos remotos que te ayuda a pasar desapercibido ante los enemigos. Si la vendes, no podrás recuperarla.

No tiene defensa, así que solo sirve para eso, para poder pasar cerca de nuestros enemigos sin que nos detecten. Un efecto similar al que conseguimos con otras máscaras que se pueden comprar en la tienda Kilton, solo que cada máscara del vendedor secreto sirve para un tipo concreto de enemigos, mientras que la máscara Majora tiene un efecto genérico. Eso sí, esta invisibilidad solo servirá para enemigos de bajo nivel.

Y por supuesto no la vendáis, ya que tendréis que empezar una nueva partida de cero para volver a conseguirla.

¿Cómo conseguir la máscara Majora en Zelda Breath of the Wild?

Únicamente hay que conocer su localización:

Tenemos que ir al cuartel de Komolo, en la orilla del Lago Komolo, justo encima del Bosque del tiempo. Podemos llegar allí desde el Santuario de Maonu.

Al llegar al edificio derruido del cuartel, demos la vuelta por fuera hasta que veamos un cofre entre unas piedras en una esquina. Necesitaremos usar el imán para quitar las rocas de encima. Y una vez lo hagamos ya podremos abrirlo y conseguir la máscara Majora.

Aquí puedes ver cómo conseguir el resto de trajes, máscaras y objetos del DLC

Video: Conseguir la máscara majora en Zelda Breath of the Wild

Por último os dejamos con un video de KitosM. En el podréis ver como conseguir la máscara Majora en Zelda Breath of the Wild viendo la localización exacta.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.