Conseguir mascotas en Legacy of Discord y mejorarlas

conseguir mascotas en Legacy of Discord

En este artículo les explicaremos como conseguir mascotas en Legacy of Discord de manera rápida, sencilla y gratis. Así mismo les explicaremos como mejorarlas.

Conseguir mascotas en Legacy of Discord

Conseguir mascotas en Legacy of Discord y evolucionarlas

Si quieren mascotas y luego evolucionarlas, necesitarán fragmentos. Así que les explicamos el mejor método para conseguirlos:

Entramos al campo de fuego helado, ya que allí podremos conseguir 3.000 almas salvajes al día y es la mejor manera de farmearlas.

Como veremos a continuación, con las almas salvajes, podremos comprar fragmentos de mascotas. Y con esos fragmentos podremos tanto adquirir mascotas como evolucionarlas.

La realidad es que existen muchísimos factores que influyen en la calidad de una mascota, no todo es evolucionar. Así que si quieren tener la mejor mascota posible, presten atención a todo lo que afecta a su rendimiento:

Características de las mascotas en Legacy of Discord

Mejorar mascotas en Legacy of Discord

Para poder mejorar máscotas en Legacy of discord tenemos que ir reuniendo piedras azules, moradas y naranjas. Si entramos en la ficha de la mascota, a la derecha pulsamos en la pestaña «mejorar» y veremos cuantas piedras de cada color nos hacen falta para subir al siguiente nivel.

Dos pestañas más abajo tenemos «potencial», una característica muy similar, aunque limitada por el nivel que tengamos en «mejorar», ya que el techo de potencial es la mitad del nivel que tengamos. En cualquier caso siempre es recomendable tener el potencial mejorado hasta donde nos permita.

Evolucionar mascotas en Legacy of Discord

Funciona de manera similar a las mejoras. En la pestaña siguiente, en «evolución» veremos que para pasar al siguiente nivel de evolución nos pedirán un número de fragmentos de esa determinada mascota.

Habilidades de las mascotas en Legacy of Discord

Debemos leernos cada una e ir subiendo las que más nos interesen. Aunque en general las mejores son las de arriba (naranjas – solo mascotas legendarias-) y las peores las de abajo (azules). Y para ir desbloqueando habilidades necesitaremos piedras de habilidad.

Afinidad de las mascotas en Legacy of Discord

Podemos obtener muy buenas bonificaciones con dos mascotas con alta afinidad, así que es muy recomendable marcarnos como objetivo una nueva mascota en función de su afinidad con las que ya tenemos. Por ejemplo Haverus Larmor es una mascota con muchas afinidades, así que recomendamos ir a por ella.

Al igual que la combinación en las alas, este es uno de los aspectos más importantes a la hora de decidirse por conseguir o mejorar una mascota.

Fortaleza y gracia de las mascotas en Legacy of Discord

También son dos secciones que tenemos que visitar y mejorar. La fortaleza irá debloqueando bonificaciones a medida que subamos de nivel.  Mientras que gracia requerirá fragmentos y piedra bendición. Recomendamos usar los fragmentos primero para evolucionar, al menos hasta nivel 3.

Video: Conseguir mascotas en Legacy of Discord

Por último les dejamos con un video de TheLordGames. En el podrán ver como conseguir mascotas en Legacy of Discord

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.