
Te mostramos como conseguir a Max en Stranger Things The Game, y varias novedades y secretos más de la actualización de la segunda temporada
Conseguir Max en Stranger Things The Game
Con el Lanzamiento de la temporada 2, podemos conseguir a Max en Stranger Things the Game. Te mostramos los pasos y todo lo que necesitas saber:
Por si tienes cualquier otra duda, aquí puedes ver la guía completa del juego.
Desbloquear a Max en Stranger Things The Game
Como recomendación, si quieres hacerlo más rápido, usa a Once con sus teletransportes.
La encontrarás frente al Arcade y te pedirá que le encuentres un joystick. Así que ve al sendero calabaza y cruza la puerta, tendrás que usar a Dustin para que el oso se aparte. Dentro tendrás que resolver un puzle de huevos y podrás recoger el joystick. Vuelves con Max, le das el joystick, recibirás unas cuantas monedas y te hará el siguiente encargo.
Ahora quiere unas ruedas de skate. Ve al edificio de la izquierda del instituto Hawkins, donde están Tommy y Carol y accede. Verás que es una nueva mazmorra y en su interior hay unos guardias de élite. Son inmunes a todo menos al láser, así que métete por las tuberías y enciéndelos, los matas a todos y conseguirás tus ruedas de skate.
Le das las ruedas a Max y se unirá a tu equipo. Tiene un ataque sobrenatural, 2 de daño y aturde a los enemigos.
Por si te interesa, aquí puedes ver como conseguir a otros personajes.
Nuevas misiones en Stranger Things Temporada 2
Por si te interesa se añaden varios contenidos y misiones más:
- Empleado de la floristería: Te pide un cubo de Rubik. Lo encontrarás en una puerta de la cantera, el cofre de la derecha cuando estás dentro, y obtendrás monedas cuando se lo entregues
- Empleado de Hawk Theater: Nos pedirá un cepillo que podrás encontrar en el cobertizo de detrás de la casa de Byer.
- Máscara de Hockey: Está dentro de una nueva casa abierta a la derecha de la escuela y aumentará el ataque de Max en + 2
- Sirope de arce: En el gimnasio de la escuela, en la habitación antes de que tuvieras la persecución en camioneta. Allí cambia a Once y salta a la piscina, llegará a una habitación donde está el sirope y elle ganará +1 de ataque.
Por si te interesa, aquí puedes ver como conseguir el resto de objetos.
donde puedo conseguir el rayo de max por que solo lanxo monedas