¿Cómo conseguir metal en Ark Survival Evolved? Método Farmear

conseguir metal en Ark Survival Evolved

A continuación explicaremos cómo conseguir metal en Ark Survival Evolved. Y también un método para recolectarlo muy rápido.

¿Cómo conseguir metal en Ark Survival Evolved?

Podemos encontrar metal en muchos sitios en el juego. Aunque normalmente las mejores ubicaciones están en lo alto de las montañas, en las cuevas e incluso en el fondo del mar.

El metal es uno de los recursos más importantes y es necesario para craftear objetos como a radio o la brújula. Y cuando consigamos lingotes de metal, sus usos se multiplican y nos servirá para hacer armas, armaduras, y un largo etc de valiosos objetos.

Obviamente podemos ir con nuestro pico de metal, la mejor herramienta para este propósito. Si queremos conseguir mayores cantidades podemos ir con un Ankylo, que extrae más rápido y tiene una buena capacidad de carga. Pero si de verdad queremos conseguir cantidades inmensas de metal, a continuación les explicamos el mejor método para farmear en el juego.

¿Qué necesitamos para farmear metal en Ark?

Necesitamos un Quetzal, ya que será nuestro medio de transporte. También un Ankylo que será quien pique la piedra de metal. Y por último una estructura para que el Quetzal pueda transportar al Ankylo mientras pica piedra.

3 cosas bastante sencillas que multiplicarán nuestra capacidad de extracción y recolección.

Método para conseguir metal en Ark Survival Evolved

El razonamiento del método es que el Ankylo por si solo puede recoger metal hasta un límite porque le pesa. Pero si lo llevamos sobre un Quetzal, su capacidad de carga se incrementa sin límites.

Antes de nada, la recomendación es subir el daño cuerpo a cuerpo (melee damage) del Ankylo. Ya que de esta manera podremos recoger metal más rápido.

El primer paso es construir la estructura sobre el Quetzal. Tendremos que poner 2 foundation sobre su lomo y una rampa de madera que enganche a los foundation y llegue hasta el suelo por uno de los laterales.

Llegamos hasta la zona del mineral y colocamos el ankylo en el borde de la rampa para que pueda romper piedras y recoger metal. Pero sin moverlo. Todo el movimiento tiene que correr a cargo del Quetzal, que es quien soporta la carga de los recursos que recolecta el Ankylo.

Y este es el método. De esta manera podrán conseguir más de 5.000 de metal en apenas 10 minutos.

Puede que también te interese ver los Códigos y Trucos de Ark Survival Evolved

Video: ¿Cómo conseguir metal en Ark Survival Evolved?

Aquí les dejamos el video del youtuber ICrazyMTF. En el podrán ver como conseguir metal en Ark Survival Evolved farmeando muy rápido.

Esperamos que les haya gustado este método para conseguir metal en Ark Survival Evolved

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.