¿Cómo conseguir la Minigun en Last Day on Earth?

Minigun en Last Day on Earth

A continuación te mostraremos como conseguir la Minigun en Last Day on Earth. De momento es la mejor arma del juego, aunque muy difícil de conseguir.

¿Cómo conseguir la Minigun en Last Day on Earth?

Ha llegado un arma nueva al juego y es una pasada. Así que a continuación todo lo que necesitas saber sobre ella:

¿Cómo es la Minigun en Last Day on Earth?

La Minigun es el arma más poderosa del juego, es una ametralladora pesada extremadamente fuerte, que causa el mayor daño por segundo de todas las armas disponibles actualmente (hasta la actualización 1.5). Aquí puedes ver todas las armas y comparar tu mismo.

Así que si quieres destrozar y enfrentarte a los enemigos más poderosos del juego, la minigun es tu mejor opción. Puede que no te sea suficiente para matar a El Grande, pero será con la que más posibilidades tendrás. Y desde luego a cualquier otro, te lo ventilas en un momento.

Estas son sus características:

  • Daño: 17
  • Velocidad de disparo: 8,3

Hay armas mas fuertes, pero ni de cerca con esa velocidad de disparo. Ya que teniendo en cuenta ambos factores su daño por segundo es de 141,1. Casi el doble que la M16 y más del triple que las mejores armas cuerpo a cuerpo.

¿Cómo conseguir la Minigun en Last Day on Earth?

Pues la verdad es que no es nada fácil, ya que de momento ni siquiera se puede comprar en los packs.

La única manera de conseguirla es primero obtener la contraseña del Búnker Alfa, después bajar al nivel 1, y superarlo entero.

Si aún no has pasado por allí y quieres la minigun, prepárate. Será lo más difícil que hayas hecho hasta ahora en el juego. De hecho o tienes un arsenal guardado en tu base o solo podrás pasártelo comprándote un pack de armas. Hay torretas, charcos de sangre que te frenan, vallas electrificadas, varias hordas de zombis de todos los tipos, aplastadores orondos que van de dos en dos, y sobre todo un bichazo, el Gigante Frenético, que además de tener 500 de vida te matará de un solo golpe aunque lleves la armadura swat.

Por si te terminas animando, aunque te advertimos que sin pagar lo tienes complicado, te damos la ubicación exacta:

Encontrarás la Minigun en Last Day on Earth, en el cuarto de en frente del generador. Al final de todo el nivel 1, en un cuarto con una torreta y una valla electrificada que apenas te deja espacio para moverte. Cuando destroces la torreta, para acceder al interior de la valla electrificada tendrás que tener 7 cables, 10 tornillos y 5 transistores. Una vez abras la puerta ya te habrás pasado todo el nivel 1 del Búnker Alfa y podrás abrir el cofre donde está la Minigun.

El nivel 1 es bastante largo, por si quieres más trucos y consejos para pasártelo, te recomendamos que te mires la guía para superar el Búnker Alfa.

Video: La minigun en Last Day on Earth

Por último te dejamos dos videos de Pabloo.o:

En este primer video, podrás ver como conseguirla:

Y en este segundo video podrás verla en acción:

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

5 Comments

  1. Yo me acabo de pasar todo el bunker alfa, he llegado al cofre y no me han dado nada interesante, ni mini gun ni ningun otro arma, asi que por lo que veo hay porcentaje de que ni si quiera te salga..

  2. Pues yo me lo he pasado sin pagar, he ido recopilando unas cuantas armas de fuego y con unas 4 y el resto machetes, comida y una buena armadura terminé sin problemas.
    Por lo que no es necesario gastar dinero, además en el propio bunker te dan una equipación y alguna arma más así que genial!! suerte a quien se lo quiera pasar!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.