Conseguir Mirians en Tierra Media Sombras de Guerra

Mirians en Tierra Media Sombras de Guerra

Te explicamos cómo conseguir Mirians en Tierra Media Sombras de Guerra. Es la moneda del juego y te hará falta para unas cuantas cosas.

Conseguir Mirians en Tierra Media Sombras de Guerra

Los mirians son uno de los recursos más valiosos del juego, ya que son bastante escasos. Pero te explicamos cómo conseguirlos con algunos trucos y consejos:

¿Para qué conseguir Mirians en Tierra Media Sombras de Guerra?

Pronto descubrirás lo que son los Mirians, es la moneda del juego y por lo tanto un recurso clave para la evolución dentro de Sombras de Guerra. En general sirven para:

  • Comprar armas o equipo
  • Realizar mejoras de armas o equipo
  • Realizar mejoras de asedio
  • Adquirir cofres

Ya ves que vas a necesitarlas, y desde luego no es que te las encuentres por el suelo, así que a continuación te explicamos las que hasta el momento son las mejores maneras de conseguirlas

Maneras de Conseguir Mirians en Tierra Media Sombras de Guerra

Puede que no haya una manera de forrarse muy rápido, pero si varios métodos que usándose en conjunto te permitirán ir reuniendo buenas cantidades de dinero:

Destruir armas o equipo

Aunque al principio todo sea necesario, cuanto más juegues, más objetos morralla irás acumulando. Las armas y el equipo de tu inventario se pueden destruir, y a parte de hacer espacio, obtendrás Mirians por ello. Te darán más dinero cuanto mayor sea el nivel o la rareza del objeto, así que obtendrás más Mirians destruyendo a medida que vayas evolucionando a tu personaje y tus sobras sean de mayor valor.

Orcos blancos

Los orcos no son blancos, pero aparecerán como un punto blanco en el mapa. En cuanto veamos uno, debemos saber que portan una buena cantidad de mirians y que si no somos rápidos en derrotarlo se pueden escapar. Aparecen de forma aleatoria, así que cuando veamos uno, no perdamos la oportunidad y vayamos a por nuestro dinero.

Misiones

Tanto las misiones de la historia principal como las secundarias nos recompensarán con Mirians. Así que simplemente por jugar y avanzar podremos ir sumando unas cuantas monedas. Si estamos cortos de dinero para avanzar, vayamos a por las secundarias, que también tienen monedas.

Lucha de orcos

A lo largo del extenso mundo abierto te encontrarás unos pozos de lucha donde podrás poner a tus orcos a pelear a muerte por dinero. Es una buena manera de ganar Mirians en Tierra Media Sombras de Guerra, pero tendrás que invertir un poco de tiempo. Las ganancias mejoran con el nivel de los orcos, así que si quieres ganar más tendrás que subirlos de nivel.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.