Conseguir Moneda Sucia Resident Evil 7

moneda oxidada Resident Evil 7
Conseguir moneda sucia Resident Evil 7

Habitualmente, muchas de las demos que ofrecen las compañías de videojuegos incluyen retos que. en la versión final, recompensarán con suculentos «premios». En este sentido, Capcom no es la excepción. Un ejemplo claro de ello es la demo Resident Evil 7, que incluye un objeto que, supuestamente, ofrecerá algo en el título definitivo. Eso sí, para poder comprobarlo, tocará esperar hasta 24 de enero, fecha en la que verá la luz el juego.  Nos referimos a la moneda sucia Resident Evil 7. La pregunta es… ¿Queréis conseguir moneda sucia Resident Evil 7? Si la respuesta es sí, entonces seguid leyendo.

Puedes seguir este link si lo que estás buscando son las monedas antiguas de RE7 del videojuego definitvo

Conseguir moneda sucia Resident Evil 7

Conseguir la moneda sucia Resident Evil 7 es posible en la demo del juego que Capcom ha puesto a tu disposición. Nosotros os indicaremos los pasos a seguir para que puedas hacerte con ella sin demasiados quebraderos de cabeza.

Al inciciar la demo de Resident Evil 7, lo primero que debes hacer es encontrar el fusible que activará las escaleras de acceso al ático. Para ello, dirígete a la chimenea y ase el tirador del que hay en su interior. Al hacerlo, habrás abierto la entrada a una habitación secreta ubicada en la pared derecha de la chimenea. En su interior hallarás, sobre una mesa alta de madera, el fusible que buscabas. Con él en la mano, dirígete al cuadro de fusibles y colócalo en su sitio. El primer puzzle para conseguir moneda sucia Resident Evil 7 está resuelto. 

A continuación, tienes que salir de la habitación en la que te encuentras. Dirígete a la izquierda y sube por las escaleras que verás al fondo. Una vez arriba, frente a ti verás un interruptor rojo que tienes que accionar. Al presionarlo, las escaleras que te permiten llegar al ático, descenderán del techo. Sube por ellas y avanza por el pasillo.

Llave del sótano, clave para conseguir moneda sucia Resident Evil 7

Abre la primera puerta con la que te topas a mano derecha y entra en la habitación. Verás que al fondo hay un boquete enorme en la pared que da acceso a otra zona de la estancia. Allí, a mano izquierda hay una mesa a los pies de la cama. Sobre ella encontrarás la llave del sótano, cógela y habrás dado el siguiente paso para conseguir moneda sucia Resident Evil 7.

Vuelve sobre tus pasos y desciende por las escaleras de acceso al ático. Continúa a mano izquierda y baja por las escaleras a la planta baja. Bordéalas por la derecha y ve hasta la puerta rodeada de musgo que hay al fondo. Cuando la abras, ve a mano izquierda y cruza el pasillo hasta el final. A tu zurda, encontrarás la puerta de hierro forjado que bloquea el paso al sótano. Ábrela con la llave que conseguiste en el ático y estarás más cerca de conseguir moneda sucia Resident Evil 7.

Descenso al «infierno»

Baja por las escaleras del sótano y, cuando llegues al final, a mano izquierda verás una especie de caldera azul. Sobre ésta hay una ganzúa; cógela. A continuación ve a mano derecha y camina hasta que te topes con una sucia puerta blanca. Crúzala y ve hasta una mesilla en la que hay una llave de una válvula. Cógela y vete pitando de allí por donde has vuelto. Verás que Baker bloquea la apertura de la puerta blanca, dale dos patadas y sal.

Conseguir moneda sucia Resident Evil 7 Xbox One

A continuación, vuelve a entrar de nuevo en la habitación en la que estaba la válvula. Sin más dilación ve al fondo a la derecha hasta que encuentres una muñeca con un vestido azul en un altillo. Sobre la muñeca está la llave del ático. Hazte con ella y vete corriendo por donde viniste. Abandona el sótano y cruza de vuelta el pasillo que te llevará a la zona principal de la casa. ¡No te olvides de coger en una de las mesillas del pasillo el cuaderno en blanco! Muy pronto podrás conseguir la moneda sucia Resident Evil 7, no desesperes.

Pasada la mesilla que contiene el cuaderno, verás una habitación a mano izquierda. En su interior hay un baño y una tubería en la que debes utilizar la llave de válvula que cogiste en el sótano. Tira de la cisterna y coge la pistola del fondo del inodoro.

El misterio de los 5 invitados

Regresa ahora a las escaleras de entrada de la mansión. Junto al inicio de las escaleras hay una mesilla en cuyo interior deberás coger el «dedo falso». Una vez hecho esto, sube al ático y entra en la habitación en la que encontraste la llave del sótano. Allí, al fondo a la derecha, sobre la pared, podrás leer un mensaje escrito con sangre que dice así: «Cinco invitados asesinados, ¿pero dónde? Nada que señale el lugar de sus lápidas». Tras leerlo, escucharás una carcajada. La risa indica que tienes que consultar el cuaderno en blanco, donde aparecerá una pista, que te indicará la ubicación de los cinco invitados asesinado. Nadie dijo que conseguir moneda sucia Residen Evil 7 fuese coser y cantar.

Antes de salir de la habitación, justo al lado del mensaje de la pared, entre las teles del suelo, coge la mano de maniquí. A continuación, combínala con el dedo falso. Baja ahora al descansillo de la casa sitúate frente al reloj de péndulo que hay colgado en la pared. A su izquierda, verás un mueble tirado en el suelo. Coge la mano de maniquí y señala a este mueble. Si lo has hecho bien, escucharás un sonido de un crujido y de algo que se rompe.

A por la cinta de vídeo

Tras escuchar el sonido, ve a tu izquierda y atraviesa la cocina. Después ve a otra vez a mano izquierda y atraviesa el pasillo hasta la puerta del fondo. Entra en la habitación y coge la cizalla que hay sobre el cadáver del animal podrido del suelo. Abandona el cuarto y ve al otro lado del pasillo. Allí hay un armario cerrado por una cadena. Utiliza la cizalla para romper la cadena y abrir el armario. Dentro encontrarás la cinta de vídeo. Un objeto más que te ayudará a conseguir moneda sucia Resident Evil 7.

Una vez más, debes subir de nuevo al ático, pero en esta ocasión, no entres en la habitación. Sigue por el pasillo y, al fondo a la derecha verás una lámpara bajo lo que debes colocarte. De nuevo, una carcajada volverá a sonar y otra pista aparecerá en el cuaderno. Con este dato, tendremos que dirigirnos otra vez al sótano, pero con tranquilidad, porque allí ya no estará el monstruo. Claro que tampoco podrás conseguir moneda sucia Resident Evil 7, todavía.

Entre cadáveres anda el juego

Cuando llegues al sótano, entra en la habitación en la que cuelga un cadáver del techo. Al fondo, verás otro cuerpo sin vida en una bolsa que yace sobre una camilla. Utiliza la mano del maniquí para señalarlo. Escucharás entonces el sonido de la carga de un arma y su disparo. Vuelve entonces a la cocina y utiliza la ganzúa con el cajón del mueble azul. Aún no podrás conseguir moneda sucia Resident Evil 7, pero sí un hacha pequeña.

Conseguir moneda sucia Resident Evil 7 Capcom

Ve ahora a las escaleras del descansillo. A la altura de los primeros escalones verás un cuadro con un tipo que tiene la cabeza metida en un saco. Pues bien, golpea el cuadro con tu hacha. Otra carcajada te indicará que hay una nueva pista en el cuaderno. ¿Será la definitiva para conseguir moneda sucia Resident Evil 7? No.

Ahora tienes que ir a la despensa (situada bajo las escaleras principales, junto a la puerta con musgo). Dentro de ella, utiliza la mano de maniquí para señalar la puerta que está apuntalada con tablones. Después sal de la despensa y mírate unos segundos en el espejo que hay sobre el mueble. Rápidamente, date la vuelta presionando abajo y círculo a un tiempo (en el caso de Playstation 4). Una risa volverá a sonar. Nueva pista para seguir avanzando y tratar de conseguir moneda sucia Resident Evil 7.

Entre cadáveres anda el juego

Vuelve a la habitación del ático, la que está en el pasillo a mano derecha. Allí, en la pared del fondo, casi a la altura del techo, verás una tubería de metal. Emplea una vez más la mano de maniquí para señalar el conducto. Después del esperado Fx, ve a la habitación inicial, en la que había una televisión con un reproductor de vídeo. ¿Podré conseguir moneda sucia Resident Evil 7 ya? No, todavía no.

Introduce la cinta de vídeo que encontraste en el armario del pasillo que hay junto a la cocina. En el vídeo, lo único relevante que tendrás que hacer, es abrir la tapa de la olla. Una vez concluya el vídeo, lee la nota que hay escrita en un trozo de papel junto a la televisión. Después ve por el agujero de la pared y entra en la estancia en la que hallaste el fusible. Allí, a mano derecha, junto a un boquete que hay en el suelo, verás la llave de la puerta trasera.

¡Qué asco la comida en Resident Evil 7!

Con la llave de la puerta posterior en nuestro haber, irás directo a ella. Pero antes de cruzar de nuevo la cocina, nos pararemos para abrir la olla que hay sobre la mesa. Y no, dentro de ésta no podrás conseguir moneda sucia Resident Evil 7. Ten paciencia. El contenido es realmente asqueroso, cucarachas incluidas. 

Ahora sí, ve a la estancia en la que cogiste la cizalla. Allí verás la puerta trasera, al fondo, en color rojo. Esta parte es muy importante. Utiliza la llave para abrir la puerta trasera, pero no salgas por ella, pues acabaría la demo Resident Evil 7.

Conseguir moneda sucia Resident Evil 7 PS4

Regresa a la habitación de la televisión y revisa de nuevo la cinta de vídeo. Ahora tendrás que abrir la olla otra vez y buscar un fantasma. Es clave que encuentres un fantasma, sino no podrás conseguir moneda sucia Resident Evil 7. Lo normal es que veas uno en las escaleras del descansillo de la casa.

A continuación, lee la nota del trozo de papel que hay junto a la tele. Después ve a la cocina y comprueba que la olla está abierta. Hecho esto, dirígete corriendo al sótano y busca un muñeco que hay por el suelo. Al encontrarlo escucharás de nuevo la carcajada y tocará consultar de nuevo el cuaderno de pistas.

¡Por fin! La moneda sucia Resident Evil 7

Después de leer la última pista, tendrás que regresar a la cocina y señalar la olla con la mano de maniquí. Como de costumbre, escucharás un sonido. Si todo ha salido como cabría esperar, solo queda volver la habitación del ático. Allí busca la puerta blanca que, al principio, estaba limpia y que ahora está llena de manchas de sangre. Ábrela. En el interior de la habitación verás una mecedora con una tabla sobre ella. En la tabla encontrarás la moneda sucia Resident Evil 7. Ahora, sal de la estancia y escala por las escaleras verticales que hay fuera hasta alcanzar la ventana. Sal por ella y disfruta del final. 

No fue tan difícil conseguir moneda sucia Resident Evil 7, ¿verdad?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.