Conseguir monedas en FIFA 18 Ultimate Team – Todos los metodos

monedas en FIFA 18 Ultimate Team

Conseguir monedas en FIFA 18 Ultimate Team es clave para mejorar la plantilla, conseguir cartas y comprar sobres. Así que te explicamos Todos los métodos

Conseguir monedas en FIFA 18 Ultimate Team

Por si te interesa ya puedes ver cómo conseguir monedas en FUT 19

Los sobres son la clave si quieres conseguir cartas, tanto de jugadores, como de contratos, etc. Y los sobres solo se pueden conseguir de una manera, pagando. Eso si, puedes pagar con FIFA Points pasando por caja, o puedes conseguir monedas en el juego, gratis.

En este tutorial nos vamos a centrar en lo gratis. En como conseguir monedas a base de jugar y dedicarle tiempo, pero sin vaciar la tarjeta. Si quieres hacerte una idea de las monedas que vas a necesitar, o tener claro para qué sirven, aquí puedes ver:

Y aunque no creemos que suceda, si después de ver todas las opciones para no rascarte los bolsillos, decides que prefieres pagar y dejarte de líos, aquí puedes ver cómo comprar FP.

En cualquier caso verás que no faltan opciones:

Monedas en FIFA 18 Ultimate Team – Jugar Partidos

En todo partido que juguemos ganaremos monedas, serán más o menos dependiendo de varios factores:

Lo más importante es ganar o perder, aunque hay más factores que influyen en la cantidad final de monedas. Suman la posesión, los goles, los corners, los tiros entre los tres palos, etc, y restan los fueras de juego, los goles encajados, las faltas, las tarjetas etc. En cualquier caso, la clave es ganar y no hacer muchas tonterías. Pero si perdemos y completamos el partido también ganaremos.

Un par de trucos o consejos son:

  • No abandonar: No juegues si por cualquier motivo no vas a poder terminar. No ganarás ninguna monedas si abandonas, pero lo que es mucho peor es que la tasa de abandonos influirá en nuestras ganancias futuras
  • Jugar contra la IA: También da monedas y si por ejemplo juegas contra el TOTW es muy rentable.

Monedas en FIFA 18 Ultimate Team – Divisiones

Cada ascenso de división tiene recompensa, y cuanto más alta la división, mejores son todas las recompensas que recibiremos.

Así que cuanto antes empieces a subir de división, mejor, Y si empiezas ahora, que acaba de salir el juego, es mucho más fácil. Está lleno de novatos, e incluso gente que sabe jugar pero anda un poco perdida.

Monedas en FIFA 18 Ultimate Team – Torneos

Hay infinidad de torneos a lo largo del año, pero si más o menos te vas viendo cómodo, céntrate en los que dan monedas. Te recomendamos que no pierdas de vista:

FUT Champions

Recompensas de Squad Battles

Recompensas de FUT Draft

Monedas en FIFA 18 Ultimate Team – Entrenador

El entrenador no te da monedas, pero si que te ayudará a no gastarlas. No lo fiches a lo loco, fíjate que es muy importante para la química. Pero tampoco retrases mucho su contratación, ya que cuando llegue lo hará con cartas de contrato bajo el brazo. Las cartas de contrato son necesarias, así que antes de gastarte dinero en ellas, cuenta con que el entrenador te dará unas cuantas.

Monedas en FIFA 18 Ultimate Team – Vender jugadores

No te hacen falta más de 22 jugadores en la plantilla, dos por posición. Así que no incurras en más gastos por sueldos de los necesarios, y haz caja con todo lo que te sobre. Puede que no debas vender el primer día, mejor espera a tener claro que tipo de equipo quieres hacer, pero tampoco retrases mucho la decisión.

Monedas en FIFA 18 Ultimate Team – Vender consumibles

Lo mismo que con los jugadores, si toda la plantilla tiene buena forma física no te harán falta más de dos tarjetas de forma física, y lo mismo aplica a las equipaciones y al resto de cosas. Solemos tener claro que jugadores nos sobran, pero muchas veces ni nos fijamos en que tenemos 20 tarjetas de forma física que no usamos, y también valen sus monedas.

Monedas en FIFA 18 Ultimate Team – Tradear

El trading es casi un juego en si mismo. Nos exigirá bastante tiempo entender bien los precios y saber cuando una carta está barata o está cara. Pero si dominamos el mercado de trading, podremos ganar todas las monedas que queramos.

Podríamos resumir los tipos de trading en 2:

  • Con descarte: Sabemos el precio de venta porque es el valor de descarte, solo tenemos que encontrar una carta que esté por debajo. No suele ser fácil, pero son monedas seguras, así que merece la pena la búsqueda.
  • Sin descarte: En este caso tendremos que entender un poco mejor el mercado. Porque ya no tendremos que fijarnos en el valor de descarte, si no en cómo fluctúa el precio de una carta, y que hace que suba o baje de precio. Lo mejor es empezar dominando unos pocos jugadores.

Y en cuanto a técnicas para tradear, hay mil, cada uno tiene la suya. Quizás, la más recomendable para comenzar sea el Sniping. Consiste en buscar compras en «compra ya» donde podamos sacar un beneficio de más de 200 monedas.

También os recomendamos que os fijéis en el trading de consumibles. La gente se los quita de encima casi sin mirar, y se pueden encontrar bastantes chollos.

Por cierto, para que no os pille por sorpresa, EA Sports se queda con un 5% de cada trading.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.