Conseguir monedas en HomeScapes gratis

monedas en HomeScapes gratis

Te explicamos como conseguir monedas en HomeScapes gratis. El juego tiene más opciones de las que parece, así que las repasamos todas.

Conseguir monedas en HomeScapes gratis

Te explicamos todos los métodos para conseguir monedas, ya que además recibir monedas al superar niveles, hay bastantes opciones en la sección de tareas. Además en breve se incluirá un bonus diario.

Pero antes de entrar en cómo conseguir monedas en HomeScapes gratis, vamos a recomendarte en que gastarlas. Ya que de nada sirve todo el esfuerzo que requiere reunirlas si nos vuelan en seguida.

Por si tienes cualquier otra duda aquí te dejamos la guía y trucos del juego

¿En qué gastar las monedas en HomeScapes?

Antes de nada comencemos por cómo gastarlas, ya que de nada sirve todo el esfuerzo que lleva conseguirlas si luego las gastamos donde no debemos.

Con las monedas podremos comprar boosters, decorados, vidas o reintentos en algún nivel complicado

Ahora bien, aquí viene nuestra primera recomendación. Lo mejor es gastar monedas en boosters. Gastarlas en reintentos es un despifarro, es mejor gastarlas en comprar directamente las vidas. Pero si quieres vidas, comprarlas con monedas no es el mejor método, aquí te dejamos el tutorial de conseguir vidas.

Y ahora ya sí, pasemos con los métodos:

Conseguir monedas en HomeScapes gratis – Niveles

Por cada nivel que superes conseguirás monedas, pero si no sobran movimientos conseguiremos aún más monedas.

En concreto recibiremos 50 monedas siempre que superemos un nivel, pero el premio final será de entre 50 y 75 monedas en función de los movimientos que nos sobren.

Así que está claro, hay que jugar, superar niveles y hacerlo bien para que nos sobren movimientos y nos den siempre más de 50 monedas.

Conseguir monedas en HomeScapes gratis – Tareas

Realizar las tareas de Austin no tiene recompensas directas. O al menos no se conocen las recompensas en monedas antes de realizar una tarea. Pero cuando terminamos determinadas tareas desencadenamos un evento en el que nos regalarán monedas. Cuando esto sucede, suele aparecernos un mensaje de alguno de los personajes del juego, no tenemos más que abrirlo y ahí tendremos nuestras monedas.

Están bastante bien puesto que suelen ser de 500 monedas para arriba, así que equivaldrían a unos 10 niveles.

Conseguir monedas en HomeScapes gratis – Días

Las tareas están agrupadas en días, y cada «día» del juego suele incluir tareas relacionadas con una sección concreta de la casa. Cuando terminamos un «día» recibimos un buen paquete de recompensas. Siempre recibiremos una buena cantidad de monedas y habitualmente también boosters.

Conseguir monedas en HomeScapes gratis – Videos

Puedes ver videos (publicidad) a cambio de monedas. Las compensación es buena, ya que obtendremos unas 100 monedas por video. Aunque al menos de momento, no hay demasiados. Podrás ver un par de videos de vez en cuando si estás pendiente de la sección de tareas

Conseguir monedas en HomeScapes gratis – Rueda

Según Plairix (los desarrolladores), se añadirá al juego un sistema parecido a la rueda de GardenScapes con bonos diarios. En GardenScapes los bonos diarios de la rueda incluyen casi siempre monedas y boosters. Así que no sabemos si será una rueda, pero si que desde octubre habrá algo del estilo con recompensas similares.

Conseguir monedas en HomeScapes gratis – Comprar

Por supuesto si te apetece puedes comprarlas, no tienes más que ir a la tienda y pasar la tarjeta.

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

  1. Llevo ya 6 dias intentando pasar el nivel 24 de Homescape. Juego al menos 2 veces al dìa y no hay manera de acabar el nivel aunque tenga 5 vidas. Las monedas las gasté en acabar de poner mobiliario, total que estoy a punto de abandonar el juego ya que creo que se debería considerar los intentos que ha realizado una persona y facilitarle un poco el acceso al nivel

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.