¿Cómo conseguir monedas en Magikarp Jump?

conseguir monedas en Magikarp Jump

A continuación les explicamos los mejores métodos para conseguir monedas en Magikarp Jump. Un bien tan escaso como necesario en el nuevo juego de Pokémon.

¿Cómo conseguir monedas en Magikarp Jump?

Las monedas son un recurso fundamental y escaso en el nuevo juego de Pokémon. Y si quieres mejorar las habilidades de Magikarp vas a necesitar unas cuantas. Así que a continuación te explicamos como conseguir las máximas posibles y muy rápidamente. Estos son los tres métodos para conseguir monedas en Magikarp Jump:

Comprar adornos en Magikarp Jump

Los decorados son muy útiles en el juego, ya que no solo sirven para decorar el estanque. Como ya hemos visto en guías anteriores, hay algunos que tienen bonificaciones de experiencia. Pero también hay otros que pueden aumentar las monedas que ganamos por otras vías.

Nos costarán diamantes, pero merecerá la pena. Con algunos ganaremos monedas por subir de nivel, con otros por descubrir tesoros, etc. Así que por si te hace falta, aquí puedes ver también como conseguir diamantes.

Comprar monedas con diamantes

Si después de ver la guía de los diamantes que mencionábamos en el párrafo anterior llega un momento que tienes tantos que no sabes que hacer con ellos, siempre puedes comprar monedas.

Aunque no suele ser habitual que nos sobren diamantes, así que en general no recomendamos este método. Las monedas son un bien escaso, pero salvo que nos gastemos dinero real, los diamantes lo son aún más.

Completar logros en Magikarp Jump

Muchos juegos tienen un sistema de logros hoy en día. Aunque también es muy habitual que nos olvidemos de que hay unas recompensas esperando. Pero en Magikarp Jump no nos podemos permitir ese lujo, ya que entre las recompensa podremos encontrar las dos «monedas» del juego, las monedas y los diamantes. Y sobre todo al comienzo, que es cuando mejor nos vendrán, se nos puede pasar por alto. Así que lo dicho, presten atención cuando vean un número en el menú, ¡y ábranlo!

Para cualquier otra duda del juego puedes consultar también la guía completa.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.