Conseguir monedas en The Walking Dead Our World

monedas en The Walking Dead Our World

En esta guía te explicaremos cómo conseguir monedas en The Walking Dead Our World. Ya que a diferencia de la serie, en el juego para móviles el dinero es necesario, y mucho.

Conseguir monedas en The Walking Dead Our World

Monedas en The Walking Dead Our World – ¿Para qué sirven?

Aunque en la serie The Walking Dead de poco sirven las monedas, nada tiene que ver con el juego Our World. Con monedas o dinero podrás mejorar armas, cartas de héroe o perks. Así que básicamente si quieres progresar, necesitas monedas.

Te explicamos los principales métodos para conseguirlas:

Monedas en The Walking Dead Our World – Infestaciones

Matar caminantes en encuentros normales, no ofrece monedas como recompensas. En su lugar tendrás que encontrar y acabar con las infestaciones. 

Para identificar una infestación en el mapa busca un icono con múltiples calaveras, en lugar de una sola. La diferencia es que tendrás que hacer frente a tres oleadas bastante grandes de caminantes.

Para obtener la carta de recompensa por infestación tienes que derrotar las tres oleadas. Pero obtendrás monedas como recompensa por cada oleada que derrotes.

Monedas en The Walking Dead Our World – Desafíos de grupo

Únete a un grupo y tendrás acceso a desafíos específicos de grupo. No todos los desafíos exigirán al equipo completo, pero solo podrás acceder a ellos perteneciendo a un grupo. Suelen ser cosas como hacer cierto número de muertes con cierta arma, llevar a sobrevivientes a un refugio, nada complicado.

Por cada desafío de grupo completado obtendrás monedas. Pero lo ideal es que tu grupo sea activo y completéis el máximo posible para obtener recompensas mayores.

Monedas en The Walking Dead Our World – Misiones

Tanto las diarias como las de los iconos blancos merecen la pena. No todas te recompensarán con monedas, pero las que lo hacen pagan bastante bien. Así que siempre que puedas haz todas las misiones que tengas disponibles para desbloquear nuevas.

Monedas en The Walking Dead Our World – Oro

El oro es la moneda premium del juego, y uno de sus usos es precisamente comprar monedas. No es que te lo recomendemos, en absoluto. Pero si no te queda más remedio debes conocer esta alternativa.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.