Como conseguir monedas en Ultimate Team de FIFA 17

Conseguir monedas en Ultimate Team de FIFA 17 es una de las claves para poder mejorar la plantilla. Aunque el éxito de una buena economía en FUT también reside en no malgastar recursos.

En primer lugar aclarar que se pueden ganar monedas en FUT 17 de distintas maneras jugando y aprovechando opciones que nos da FIFA Ultimate Team. Pero también se pueden ganar pagando, las monedas de pago son los FIFA Coins. Nosotros nos vamos a centrar en la manera de ganar monedas en Ultimate Team gratis.

Vamos a dar una serie de consejos para ganar monedas en Ultimate Team. Partiremos de lo más obvio ya que mucha gente sigue cometiendo fallos muy básicos.

¿Cómo conseguir monedas en Ultimate Team de FIFA 17?

Empieza cuanto antes a ganar monedas en Ultimate Team

En primer lugar Últimate Team arranca siempre 3 o 4 semanas antes del lanzamiento del FIFA al mercado. Aprovechar esos días es crucial para no comenzar en desventaja. E incluso tomar ventaja sobre más de la mitad de competidores.

De igual manera, los primeros días de competición son claves para ganar monedas en Ultimate Team. Los novatos están por todas partes e ir ascendiendo nos será más fácil. Cada ascenso tiene recompensa, y en cada división de FUT los premios son mayores, por lo que si empezamos rápido podemos subir muy rápido los ingresos.

Vender jugadores que sobren

Puede parecer obvio, pero debemos intentar tener una plantilla de 22 jugadores en FUT 17. Dos futbolistas por posición, un reserva y un titular, es más que suficiente. Salvo que os guste tener plantillas más largas por algún motivo, lo ideal es limitarlas a 22, para hacer caja con los descartes y no incurrir en más gastos por sueldos de lo necesario.

Vender cartas y objetos

Igualmente obvio, pero es un fallo muy común ya que se le presta menos atención. Si no queremos coleccionar jugadores, mucho menos cartas y objetos. Podemos ganar unas monedas en Ultimate Team simplemente haciendo limpieza. Si tenemos una buena plantilla de 22 jugadores con buena forma física, ¿para qué queremos tarjetas de forma física? Y lo mismo aplica a las equipaciones, contratos, etc. Hay que ver que necesitamos realmente y hacer caja con lo sobrante.

Jugar partidos y ganarlos

Esta es una de las reglas de oro de FIFA. Si queremos ganar monedas en Ultimate Team, hay que jugar partidos y ganarlos. Cuanto más juguemos y ganemos mejor irán nuestros balances y mejor podremos reforzar nuestras plantillas.

Pero igualmente importante es no abandonar los partidos. Nuestra tasa de abandonos influirá directamente en las monedas que ganemos Así que si no estamos seguros de poder terminar un partido por tiempo, problemas de conexión o la causa que sea, mejor no empezarlo, o jugar en otro modo de juego. Los partidos, temporadas y competiciones sin conexión también dan monedas.

Un partido perdido también reporta monedas, así que no renunciemos a ellas por mucho que nos duela. Hay muchos conceptos que reportan monedas independientemente del resultado en FUT 17, como por ejemplo la posesión, los corners, los goles, los tiros a puerta, etc. Aunque también hay conceptos que restan, como los fueras de juego, goles recibidos, faltas, tarjetas, etc.

Jugar contra el equipo TOTW de la semana aumentará mucho las monedas en Ultimate Team que podemos ganar. El consejo es comenzar con el nivel de dificultad más alto (Ultimate) e ir bajando.

Jugar temporadas y ganarlas

Exactamente igual que con los partidos. Cuantas más competiciones conquistemos, más monedas en Ultimate Team conseguiremos. Intentemos centrarnos en las competiciones más rentables, pero cualquier competición nos reportará suculentos ingresos que podremos invertir en nuestro equipo posteriormente.

Fichar a un entrenador

En FUT 17 no hace falta fichar un entrenador, pero es muy recomendable hacerlo. Y no solo por su impacto sobre la química del equipo y los jugadores, directamente relacionado con ganar partidos y competiciones. Al fichar un entrenador conseguimos también cartas de contrato, y de no hacerlo tendríamos que gastarnos el dinero en comprarlas, así que dentro de su coste evaluemos también lo que nos ahorramos en estas cartas. Para mantener a nuestros jugadores en el equipo necesitamos cartas de contrato, y no son especialmente baratas.

Tradear con descarte

Es el trading más sencillo, aunque requerirá algo de tiempo. Buscamos jugadores que podamos comprar por un precio inferior a su valor real, y los descartamos por su valor real, ganando la diferencia. Con el trading normal se puede ganar más dinero, ya que no hay techo, pero como veremos a continuación requiere más conocimiento y técnica, y aún así es más incierto. En este caso, vendiendo con descarte, nuestra ganancia la conocemos antes de gastarnos el dinero en el fichaje.

Téngase en cuenta que en cualquier trading EA Sports se queda con un 5%.

Tradear jugadores en FUT

Esta opción puede ser la más lucrativa de FUT 17, pero exigirá mayor conocimiento y horas de dedicación. Tenemos que conocer como varían los precios de los jugadores, cuando están caros y cuando baratos. Y básicamente hay que comprar barato y vender caro, como en cualquier otro tipo de trading.

La recomendación es conocer los precios a los que es interesante comprar a futbolistas que gusten, por su atractivo para incorporarlos a plantillas de Ultimate Team como porque simplemente gusten en el mundo real, seleccionar una serie de jugadores que pueden ser 10, 20, 30, los que sean, y tradear únicamente con ellos.

También es recomendable no intentar ganar mucho en una operación, si no hacer muchas operaciones que reporten un beneficio razonable. Al final quien quiere un jugador, también se suele conocer los precios. Y no suele ser fácil comprar en su precio mínimo y vender en su precio máximo.

Un truco para tradear jugadores o tarjetas en FUT 17 es ir a las pujas a las que les queda menos de una hora. Allí tendremos más opciones de que no nos superen las pujas. Tendremos que dedicarle tiempo también, pero nos será más fácil encontrar chollos.

Depurar este método y aplicarlo masivamente es la mejor manera de ganar monedas en Ultimate Team. Tradeando se pueden ganar muchas más monedas que con cualquiera de los métodos anteriores.

Les dejamos un enlace a un artículo en el que detallamos las principales técnicas de tradeo en FIFA 17.

Trading con tarjetas, objetos y artículos

Exactamente igual que el trading de jugadores. Solo que en tarjetas, objetos y artículos hay mayor tendencia a «quitárselos de encima» y se pueden encontrar verdaderos chollos. Con las «tarjetas manager», por ejemplo, se suelen conseguir buenos tradeos.

Ahorrarse dinero en el videojuego

Para los que aún no se hayan comprado FIFA 17, aquí les dejamos un enlace a los mejores sitios para comprar FIFA 17 barato. Si piensan gastarse algo de dinero en el juego, que mejor que ahorrarse algo de dinero al comprarlo para destinar ese ahorro a comprar monedas después

Comprar monedas o FIFA Coins

Como comentábamos al principio, también existe la opción de comprar las monedas. Aquí te enseñamos cómo se hace y cuales son los mejores sitios.

 

Video tutorial: ganar monedas tradeando en FUT 17

Les dejamos un video tutorial de como conseguir monedas en Ultimate Team tradeando. Verán que requiere algo de conocimiento pero es fácil de mecanizar.

 

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.